Interesante y con humor - página 26

 
drknn:

Cómo pelar ajos en 10 segundos



Lo he probado. El método funciona, pero es bueno si se necesita el ajo para triturar/desmenuzar después.

Esa es una forma genial de hacerlo :)

 

Caminando por la ciudad recientemente y no pude resistirme a tomar una foto - me hizo sonreír, así como los transeúntes que se acercaron a mí cuando me vieron tomar fotos del poste :)

 
drknn:

Caminando por la ciudad hace poco, no pude resistirme a hacer una foto - me hizo sonreír, así como a los transeúntes que se acercaron a mí cuando me vieron fotografiar el poste :)


Hablando del imán...

En mi lejana infancia vi un dibujo animado en la televisión. Una extranjera.

Lo esencial de la trama: un perro se tragó accidentalmente un imán. Con todo lo que conlleva. Recuerdo que durante el transcurso de la caricatura detrás de ella volaba - un paquete de cuchillos de mesa, atraídos por el imán, y luego otra cosa. Las situaciones divertidas durante el transcurso de la película son fascinantes. El imán atrae al perro a todos los objetos metálicos que se mueven cerca, al techo, cuando el vecino de arriba pone algo metálico en el suelo, etc.

¿Quizás alguien haya visto y recuerde este dibujo animado? Me gustaría poder encontrar el enlace y verlo de nuevo...

 
leonid553:

¿Alguien ha visto y recuerda este dibujo animado? Busca un enlace y vuelve a verlo...

https://www.youtube.com/watch?v=niAtrM2qq0E

No puedo poner el vídeo. Vea el enlace.

/ Insertado. granit77/

>
 

No pude resistirme a copiar de otro foro. Específicamente los chicos están negociando.

"Sí, ayuda a largo plazo. Soy un completo insensible a corto plazo, aunque me autodenominé Ultra Scalper. Mis operadores de Ufa se sorprendieron de cómo aumenté mi depósito más de 10 veces en tres días haciendo scalping. Simplemente entré en el mercado con éxito, fue un bonito piso a finales de octubre a 1,36-1,38. Al final del tercer día mi depósito era de casi 30 000 $. Por la noche puse órdenes de venta a 1,38 para todo el depósito. Por la mañana me levanté y el euro estaba a 1,42. Sólo me quedaban 600 USD en mi depósito.
Estuve en una borrachera furiosa durante una semana. "

El apetito es bueno. Una semana para beber.

 
olivero:

https://www.youtube.com/watch?v=niAtrM2qq0E

No puedo meterla. Vea el enlace.

/ Pegar. granit77/


¡BIEN! Gracias.

 
drknn:

Caminando por la ciudad recientemente y no pude resistirme a tomar una foto - me hizo sonreír no sólo, sino también a los transeúntes que se acercaron a mí cuando me vieron tomar fotos del poste :)

Diversión :)
Perdón por la pregunta quizás estúpida, pero,
¿por qué la gente compra imanes, para qué?
 
rustein:
Diversión :)
Perdón por la pregunta quizás estúpida, pero,
¿por qué la gente compra imanes, para qué?

No lo sé, pero lo más probable es que sean imanes con fotos para colgar en la puerta de la nevera. Una vez nos regalaron uno en una empresa para el Año Nuevo...
 
rustein:
¿por qué la gente compra imanes, para qué?
¿Para qué? Para poner sus recibos de servicios en la nevera.
 
rustein: pero, ¿por qué la gente compra imanes, para qué?

¿Tiene alguna hipótesis - o la mente es prístina en este punto?

P.D. Los imanes tienen muchas formas. Por ejemplo, imitando a una serpiente de cascabel. No están unidos a la nevera...