[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 90

 
Hola. Me puedes decir que función usar para sacar la precisión de la herramienta (la que está debajo del medio en las propiedades de la herramienta), la necesito para el cálculo automático, teniendo en cuenta el error al perforar resistencias. Gracias.
 

Hola chicos, ¿alguien tiene un script que haga un sonido cuando se cierra una operación en una orden pendiente

 
6166961669:

Hola chicos, ¿alguien tiene un script que haga un sonido cuando se cierra una operación en una orden pendiente

Hay que abrir primero para cerrarlo. Me refiero a cuando se dispara una orden pendiente.
 
Andrei-1:
Hola. Por favor, indique qué función utilizar para sacar la precisión de la herramienta.
https://docs.mql4.com/ru/common/MarketInfo
 

Hola querido Gurú.

Necesito ejecutar dos EAs en el mismo par de divisas y el mismo período, por ejemplo, EURUSD M30. Ambos EAs tienen un número mágico para OrderSend(). Cuando ejecuto el segundo EA, MT4 borra el primero. Cómo puedo hacer que ambos EAs funcionen al mismo tiempo.

Por favor, aconséjeme lo que estoy haciendo mal.

 
splxgf:
Para cerrar, primero hay que abrir. ¿Se refiere a cuando se activa la orden pendiente?


No he formulado bien la pregunta, a la mierda el pedido pendiente....

Vamos a hacer un comercio poner una parada y tomar y cuando el acuerdo se cierra con CUALQUIER SALIDA suena cualquier señal

 
ftrw:

Hola querido Gurú.

Necesito ejecutar dos EAs en el mismo par de divisas y el mismo período, por ejemplo, EURUSD M30. Ambos EAs tienen un número mágico para OrderSend(). Cuando ejecuto el segundo EA, MT4 borra el primero. Cómo puedo hacer que ambos EAs funcionen al mismo tiempo.

¿Puede decirme qué es lo que estoy haciendo mal?

Abra dos gráficos EURUSD M30 en el terminal. En el primer gráfico, pon un EA, en el segundo, pon otro EA.


6166961669:


No he formulado bien la pregunta, no me importa el pedido pendiente....

Hagamos un trato ponga un tope y tome y cuando se cierre el trato con CUALQUIER SEÑAL DE TOMA suene

¿No está en Code Base?

 
6166961669:


No he planteado bien la pregunta, joder con la orden pendiente....

Hagamos un trato pongamos un tope y tomemos y cuando se cierre el trato con CUALQUIER SALIDA, suene algún tipo de señal

Está aquí.
 
MaxZ:


¿No está en el código base?


No sé... ¿dónde buscarlo?
 
¿A qué puede deberse el error al abrir la posición número 6 y cómo se puede corregir?