[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 616

 

¡Buenas tardes!

Estoy escribiendo 4 variables ("tick_up", "tick_dn", "pip_up", "pip_dn") calculadas en el indicador a un archivo de texto. Dado que se calculan en función del tiempo

No veo la posibilidad de crear un script y uso el indicador y lo ejecuto en el historial.

Aquí está el código de grabación.

.............
     
 handle = FileOpen("TickHistory.txt", FILE_CSV|FILE_WRITE, '\t');
   FileWrite(handle, "tick_up", "tick_dn", "pip_up", "pip_dn");
   FileWrite(handle, MA1[i],MA2[i],ExtBuffer1[i], ExtBuffer0[i]);  //---Также пробовал организовать вывод НЕ через массив, а через переменную типа double. 
            
   }      
      FileClose(handle);       
return(0);
}

Se crea el archivo TickHistory.txt y sólo se escriben en él 2 líneas

tick_up  tick_dn  pip_up    pip_dn   //--- Имя переменных
 0.35     0.65     0.28      0.71   //--- Рассчитываемые данные

¿Por qué sólo se escribe una línea de datos en el archivo?

 
DOCTORS:


Me disculpo por mi falta de corrección a mis peticiones ... La esencia es que el cálculo en los máximos de diferentes marcos de tiempo es diferente, es comprensible, por lo tanto, hice lo siguiente (es necesario para la estrategia de comercio en diferentes marcos de tiempo):



Mostrar la imagen

El indicador necesita ser reelaborado, parece que hay muchos cálculos innecesarios

 
Fox_RM:

¡Buenas tardes!

Estoy escribiendo 4 variables ("tick_up", "tick_dn", "pip_up", "pip_dn") calculadas en el indicador a un archivo de texto. Dado que se calculan en función del tiempo

No veo la posibilidad de crear un script y uso el indicador y lo ejecuto en el historial.

Aquí está el código de grabación.

Se crea el archivo TickHistory.txt y sólo se escriben en él 2 líneas

¿Por qué sólo se escribe una línea de datos en el archivo?


Así es como se escriben dos líneas

 
Fox_RM:

¡Buenas tardes!

Estoy escribiendo 4 variables ("tick_up", "tick_dn", "pip_up", "pip_dn") calculadas en el indicador a un archivo de texto. Dado que se calculan en función del tiempo

No veo la posibilidad de crear un script y uso el indicador y lo ejecuto en el historial.

Aquí está el código de grabación.

Se crea el archivo TickHistory.txt y sólo se escriben en él 2 líneas

¿Por qué sólo se escribe una línea de datos en el archivo?

Porque cada vez que se abre un archivo en modo FILE_WRITE sin FILE_READ se sobrescribe completamente. https://docs.mql4.com/ru/files/FileOpen
 
alsu:
Porque cada vez que se abre un archivo en modo FILE_WRITE sin FILE_READ se sobrescribe completamente. https://docs.mql4.com/ru/files/FileOpen
Es decir, la forma correcta: abrir una vez antes del bucle y escribir la cabecera, escribir los datos muchas veces en el bucle, cerrarlo después del bucle.
 

Y una pregunta más sobre el trabajo con iMAonArray y funciones similares.

Estoy calculando un deslizamiento de Volumen:

//----Объявление массивов
double ExtBuffer0[],ExtBuffer1[],MA1[],MA2[],ExtVol[]; //--- Связанные через SetIndexBuffer массивы
double Mass1[], Mass2[], Mass3[];               //--- Массивы просто объявленные на глобальном уровне

   SetIndexBuffer(0,MA1);
   SetIndexBuffer(1,MA2);
   SetIndexBuffer(2,ExtBuffer0);
   SetIndexBuffer(3,ExtBuffer1);
   SetIndexBuffer(3,ExtVol);
  
IndicatorBuffers(5);


//----Вычисление среднего Вариант №1 (через связанные массивы) 
ExtVol[i]=Volume[i]; 
MA1[i]=iMAOnArray(ExtVol[i],0,8,0,0,0); //--- Или MA1[i]=iMAOnArray(Volume[i],0,8,0,0,0);

//----Вычисление среднего Вариант №2
Mass1[i]=Volume[i]; 
Mass2[i]=iMAOnArray(Mass1[i],0,8,0,0,0); //--- Или Mass1[i]=iMAOnArray(Volume[i],0,8,0,0,0);

¿Por qué obtengo el cálculo de deslizamiento sólo a través de la matrizvinculada a través de SetIndexBuffer ?

Si lo hago con una matriz normal, no sale nada.

 
alsu:
Es decir, esto es correcto: abrir una vez antes del bucle y escribir la cabecera, escribir los datos muchas veces en el bucle, cerrarlo después del bucle.
Lo tengo!) ¡Pregunta aclarada!) ¡Gracias!
 

¡Caballeros! ¿Cómo describir el ciclo del bar de forma más inteligente?



¡Caballeros! Por favor, aconséjeme, si no es muy difícil.

Si quiero comparar los indicadores en tres o cuatro barras consecutivas, ¿cómo debo escribir el código correctamente?

Estoy mirando diferentes variantes y me confundo.

Lo siento, si he puesto nervioso a alguien...

 

Queridos conocedores Pregunta sobre la modificación y las espalderas.



¡Perdón!

Por favor, sea amable, que lo entiende. Cómo describir correctamente la modificación de las órdenes,

así como trailing stops y beneficios en los cinco dígitos?

Probé las opciones estándar, pero de alguna manera funcionan de manera inestable.

¿Tal vez alguien pueda poner un enlace?

Se lo agradezco de antemano.

 
¿Puede decirme cómo declarar un indicador superpuesto a otro indicador (por ejemplo, MA en RSI) en un EA?