[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 519

 
sss2019:

Aunque los errores 130 y 136 aparecen en las órdenes de compra y venta pendientes, el error 129 sólo aparece en las órdenes de compra de mercado

compruebe los niveles de parada para las paradas
 
sergeev:

compruebe los niveles de parada para las paradas

Los niveles de stop son de menos de 5 pips y yo pongo más de 50, qué demonios está pasando.
 
5 puntos 5 dígitos ?
 
sergeev:
5 pips 5 dígitos ?

Sí los niveles de stop no tienen nada que ver, he intentado poner stop loss y take profit de 500 pips en una vela de 5 dígitos, y siguen los mismos errores. Y es muy extraño, en una vela todos los pedidos son sin error, y en la otra hay errores.
 
sss2019:

Los niveles de stop no tienen nada que ver, probé con stop loss de 500 pips y take profit en una vela de cinco dígitos y seguía teniendo los mismos errores. Y es tan extraño, que en una vela todos los pedidos son sin error, y en la otra aparecen errores.

Porque eres testarudo y no compruebas los niveles de parada.
 

Alguien sabe algo sobre cómo los DCs tratan con los EAs de scalping.

Mi Asesor Experto está ganando perfectamente de manera uniforme desde enero hasta junio de 2011 con un drawdown máximo de 4,02%, lote de 0,1, beneficio de 500-600% al mes. Y desde julio estaba perdiendo perfectamente y de manera uniforme durante medio año.

Todo esto es en el probador y la cuenta demo, diferentes empresas de corretaje tienen diferentes pruebas.

 
Andreyu:

Alguien sabe algo sobre cómo los DCs tratan con los EAs de scalping.

Mi Asesor Experto está ganando perfectamente de manera uniforme desde enero hasta junio de 2011 con un drawdown máximo de 4,02%, lote de 0,1, beneficio de 500-600% al mes. Y desde julio estaba perdiendo perfectamente y de manera uniforme durante medio año.

Todo esto es en el probador y la cuenta demo, diferentes empresas de corretaje tienen diferentes pruebas.

Ver desde aquí.
 
Por la tarde. Estoy tratando de abrir órdenes pendientes así:
if(Kvadrat==1)
   {
   double Lot=GetLot(MaxRisk);
   NewOrder(OP_SELLSTOP, Lot);
   NewOrder(OP_BUYSTOP, Lot);
   Kvadrat=0;
   }
............................

int NewOrder(int Cmd,double lot)
{
 double TP=0;// тейкпрофит
 double SL=0;// стоплос
 double PR=0;// цена
 while(!IsTradeAllowed())Sleep(100);
 if(TakeProfit<MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL))  
    TakeProfit=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);
 if(StopLoss<MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL))  
    StopLoss=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);
 if(Cmd==OP_BUYSTOP)
   {
    PR=NormalizeDouble(MAX,Digits);
    if(TakeProfit>0)TP=NormalizeDouble(MAX+TakeProfit*Point,Digits);
    if(StopLoss>0)  SL=NormalizeDouble(MAX-StopLoss*Point,Digits);
   }
 if(Cmd==OP_SELL)
   {
    PR=NormalizeDouble(MIN,Digits);
    if(TakeProfit>0)TP=NormalizeDouble(MIN-TakeProfit*Point,Digits);
    if(StopLoss>0)  SL=NormalizeDouble(MIN+StopLoss*Point,Digits);
   }
 tic=OrderSend(Symbol(),Cmd,lot,PR,3,SL,TP,"",0,0,CLR_NONE);
 if(tic<0)Print("шибка открытия ордера:",GetLastError()); Print("Cmd-",Cmd,"Lot=",lot,"PR=",PR,"SL=",SL,"TP=",TP);
return(tic);
}
Pero cuando lo pruebo, muchas órdenes se abren en el momento justo, aunque sólo dos deberían abrirse en sentido contrario. ¿Cuál es el error aquí? Ya hice esta pregunta una vez y Reshetov la sugirió:
static int Kvadrat = 0;
Este método no ha servido de nada. ¿Cuál es el error aquí?
 
¿Cómo puedo establecer algunos pares de divisas en la lista, por ejemplo EUSUSD, GBPUSD, USDCHF y hacer que mi Asesor Experto opere en estos pares de la lista?
 
sss2019:
¿Cómo puedo establecer algunos pares de divisas en la lista, por ejemplo EUSUSD, GBPUSD, USDCHF y hacer que mi Asesor Experto opere en estos pares de la lista?

cadena