[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 276

 
DarkElf2:
Responde a esta pregunta. ¿De dónde obtienen los centros de negociación los precios actuales de los pares de divisas? ¿Existe algún tipo de superordenador central donde los corredores de todo el mundo averiguan los precios?

No es un ordenador, sino un intercambio de información entre bancos. En Internet, los precios varían de un banco a otro.

Los centros de negociación obtienen sus precios de sus proveedores de liquidez. Es decir, desde donde volcarán tu pasta cuando tengan un desequilibrio de oferta en su cuenta.

 
Por favor, dígame, ¿dónde es el mejor lugar para comenzar a operar y, en particular, sobre el corredor NordFX - es normal (relativamente:)))?
 
Se prohíbe la discusión de los corredores en el foro.
 
Lo siento, no lo sabía.
 
forexnew:
De todos modos, no se abren al mismo tiempo, sino secuencialmente. "No tiene tiempo de abrirse antes de ¿qué? La orden se abrirá, pero todo depende de la velocidad de procesamiento de las órdenes por parte del corredor. A veces puede tardar unos minutos, ver mi post anterior. No hubo conexión con el bróker durante 3,5 minutos y nadie puede predecir cuándo ocurrirá, si cuando se establece la secuencia de órdenes o después de que se haya establecido.


Estoy trabajando en los minutos. Cuando llega un nuevo minuto la señal se cancela para abrir una orden.

¿Se solucionará el problema abriendo una segunda terminal y abriendo un pedido en cada terminal?
¿O abrir una segunda cuenta y abrir una orden en una cuenta y otra en otra?
 

Ayuda: Estoy escribiendo una función para un EA que devuelve el número de velas de 1 a turno en el que Close>Open. Lo escribí así:

shift - количество баров для выборки

 for(int i=1;i<=shift;i++)  {
  int vverh=0;
   if(Close[i]>Open[i]) vverh=vverh+1;
   return (vverh);}

Pero no funciona. ¿Puede decirme qué ocurre?

 
Sancho77:

Por favor, aconsejen: Estoy escribiendo una función para un EA que devuelve el número de velas de 1 a turno en el que Close>Open. Lo escribí así:

Pero no funciona. Por favor, dígame qué pasa.



return (vverh)

Debería estar después del bucle, no en él.

Primero lo contaron todo, luego devolvieron lo que habían contado

 
ilunga:

debería estar después del ciclo, no en él.

Primero contaron todo, luego devolvieron lo que contaron

Gracias.
 

¡Que se diviertan todos!

Tengo la idea de que mi EA ponga dos órdenes pendientes y luego deje de funcionar, pero hasta ahora no he conseguido este resultado, sigue abriéndolas por cada tick?

int start()
{
int Total,Ticket,Ticket2;
double Max,Min,
Max1,Min1;
Total=OrdersTotal();
if(Time()==true)
{
  //if(Total<=1)    //С этой функцией он выставляет два ордера,но не будет работать если там до него уже будут ордера.
  //{
   Max=High[iHighest(Symbol(),PERIOD_M5,MODE_HIGH,15,0)];
   Min=Low[iLowest(Symbol(),PERIOD_M5,MODE_LOW,15,0)];
   Max1=Max+0.0007;
   Min1=Min-0.0007;
   
   Ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lot,Max1,2,Min1,30);
   if(Ticket>0)
    {
     Alert("Ордер на покупку открыт");
     Ticket2=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lot,Min1,2,Max1,30);
     Alert("Ордер на продажу открыт");
     return;
    }
    else
   {
     Alert("Ошибка№=",GetLastError()); 
     return;
   }
  }
 return;

No estoy seguro de cuál será el resultado, pero estoy seguro de que obtendré un buen resultado.

 
if(Time()==true)

Un diseño muy interesante.

 //if(Total<=1)    //С этой функцией он выставляет два ордера,но не будет работать если там до него уже будут ордера.

Se han colocado dos colgantes y deberían funcionar. Por qué no funciona es otra cuestión.

Es mejor releer el libro de texto, es un poco pronto para torturar a los Asesores Expertos.