[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 223

 
Slava2007:

Pero cómo insertarlo en MQL4. No está incluido en el conjunto estándar de indicadores incorporados, ¿verdad?

https://docs.mql4.com/ru/indicators/iCustom
 
sergeev:

para que estés en el acta.

1000 primeras barras (17 horas convertidas) no son suficientes para referirse al día anterior.



¿De dónde sale la cifra de 1.000 bares? No lo entiendo.
 
Zzumer:

¿De dónde sale la cifra de 1.000 bares? No lo entiendo.

¿Cuántas barras tienes en el probador cuando empiezas?
 
sergeev:

¿y cuántas barras tienes en el probador cuando empiezas?


Es decir, ¿el probador contiene un historial incompleto cuando se inicia?

Ahora, por cierto, el Asesor Experto está funcionando correctamente.

 

¡Hola!

Cuando coloco órdenes pendientes de VENTA DE STOP, sigo recibiendo el error 130 - stops inválidos. Sin embargo, una orden de COMPRA y VENTA con los mismos parámetros se coloca sin problemas. Este es un fragmento de código

 double stoploss=0;
  double takeprofit=0;
  open_positions(OP_SELLSTOP, sellLot, buyPrice, stoploss, takeprofit, Symbol());
  open_positions(OP_BUYSTOP, buyLot, buyPrice, stoploss, takeprofit, Symbol());

Esta es una llamada a una función definida por el usuario, y a continuación está el cuerpo de la función definida por el usuario. Lo interesante es que, aunque se ponga explícitamente el 0 en la llamada a OrderSend en lugar de una variable, ¡se sigue mostrando el error! ¿Cuál puede ser el problema?

while(i<=Count_Of_Trade_Try) {
    
    int ticket = OrderSend(symb,      
                           type,        
                           lot,           
                           price,        
                           Slipage,      
                           stoploss, 
                           takeprofit, 
                           Order_Comment, 
                           Magic_Number,  
                           0,             
                           CLR_NONE);     
    if(ticket!=-1) 
      break;
    err=GetLastError(); 
    Print("error=",err);
 
ArgentumZ:

¡Hola!

Cuando coloco órdenes pendientes de VENTA DE STOP, sigo recibiendo el error 130 - stops inválidos. Sin embargo, una orden de COMPRA y VENTA con los mismos parámetros se coloca sin problemas. Este es un fragmento de código

Esta es una llamada a una función definida por el usuario, y a continuación está el cuerpo de la función definida por el usuario. Lo interesante es que, aunque se ponga explícitamente 0 en la llamada a OrderSend en lugar de una variable, ¡se sigue mostrando el error! ¿Cuál puede ser el problema?

Encuentre el error usted mismo leyendo el Tutorial, y en este caso específicamente las Características de las Órdenes y las Reglas de Negociación.
 
Cambió la orden a Venta (naturalmente cambiando el precio de la orden al precio actual, pero sin tocar el stoploss) - se abre normalmente. Probé con Sell Limit - la misma canción - ¡paradas equivocadas!
 
MaxZ:
Encuentre el error usted mismo leyendo el Tutorial, y en este caso específicamente las Características de las Órdenes y las Reglas de Negociación.
Sí, sé lo de las distancias de congelación, etc., pero no entiendo cómo se relaciona un stop loss cero con todas estas limitaciones. Si ves un error, dímelo. He leído detenidamente los manuales antes de escribir aquí. No los escribiría si no tuviera que hacerlo.
 
forexnew:

¿Cómo puedo configurarlo para que descargue sólo algunos plazos (no todos): minutos, 1 hora y días?

Así: string sTimeFrame = {"M1", "H1", "D1"}; // La cadena que lista los TFs escaneados.

En minutos no descarga más de 2000 barras y mi EA necesita más de 7000. Después de bombear con este script, mi EA bombeará más.

¿Está diseñado así, que no se descarguen todos los bares?

Descargo todo lo que me da el servidor. Son unos 60.000 bares. El servidor no almacena más.