[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 211

 
Elenn:

"Debemos, Fedya, debemos" (Operación Y).

Entonces deberíamos llamar a Fedya. No lo conozco personalmente.
 
Elenn:

Necesito conseguir lo mismo, pero para una línea de tendencia ordinaria. En geometría, en el colegio, solíamos calcular el ángulo de un triángulo con un lado, por ejemplo, de 3 cm y el otro de 5 cm. Aquí se obtienen 3 pips por cada 5 barras. Creo que incluso nuestro profesor de geomancia estaría muy preocupado

¿Lo quiere en segundos, minutos u horas? Si en "horas", se pueden descontar algunos grados. ("Cuente en horas - ¡rebaje 2 grados!")
 
DDFedor:
¿Lo quiere en segundos, minutos u horas? Si en "horas", puede obtener un descuento de unos pocos grados. ("Cuente en horas - ¡rebaje 2 grados!")

Resulta que sí. No pensé que funcionara así.
 

Elenn, los ángulos son ridículos para programar. Cambiarán de altura todo el tiempo, dependiendo del estado del mercado. No me digas que eso es exactamente lo que quieres. Ajusta el lado derecho hacia arriba y hacia abajo con el ratón, y sus ángulos cambiarán, al igual que todo cambia de altura en una escala.

Sólo el ángulo de 90 grados no cambiará y eso si los lados se colocan en los ejes X e Y.

 
Tiene sentido medir el ángulo en términos de unidades. Además, es mejor medir la tangente y compararla con ella. En esencia, pendiente == fuerza de la tendencia. Así es como lo hago yo.
 

Hola.

Por favor, pueden decirme si hay un error en mi código.

Gracias de antemano.

  double LowestPoint_b(int MAGIC)
   {  
    datetime OrdOpenTimeBuy=OrdTimeBuy_b(MAGIC);  
    int ShiftBuy=0;
    double LowestPoint=0;
    if (OrdOpenTimeBuy!=0)
     {  
      ShiftBuy=iBarShift(NULL,PERIOD_M1,OrdOpenTimeBuy,true);
      LowestPoint=iLow(NULL,PERIOD_M1,iLowest(NULL,PERIOD_M1,MODE_LOW,ShiftBuy,0));
     } 
    return(LowestPoint);
   }  
 
nemo811:


Por favor, dígame si hay un error en mi código.


lo hay.
 
sergeev:

lo hay.
Si puede, ¿podría al menos darnos una pista de qué género son?
 
función no definida
OrdTimeBuy_b
 
sergeev:
la función no está definida

¿Qué te parece esto? (???)

//=========== OrdTimeBuy_b(int MAGIC) ===============================================================
//  Функция возвращает время открытия последнего рыночного Buy-ордера, принадлежащего MAGIC или 777 
//---------------------------------------------------------------------------------------------------
datetime OrdTimeBuy_b(int MAGIC)
 {
  string SMB=Symbol();
  int OrdTicketBuy=0;
  datetime OrdOpenTimeBuy=0;
  int i;
  for(i=0;i<OrdersTotal();i++)
   {
    if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) == true)
     {
      if(OrderSymbol()==SMB)
       {
        if(OrderMagicNumber()==MAGIC || OrderMagicNumber()==777)
         {
          if(OrderType()==OP_BUY)
           {
            if(OrdOpenTimeBuy<OrderOpenTime())
             {
              OrdOpenTimeBuy=OrderOpenTime();
              OrdTicketBuy=OrderTicket();
             }  
           }  
         }  
       }          
     }
   }
   if(OrdOpenTimeBuy==0) return(0);
   if(OrderTicket()!= OrdTicketBuy) OrderSelect(OrdTicketBuy, SELECT_BY_TICKET);
   return(OrdOpenTimeBuy);
 }
//=====================================================================================================


//===========  Локальная низинка  =================================================================
  double LowestPoint_b(int MAGIC)
   {  
    datetime OrdOpenTimeBuy=OrdTimeBuy_b(MAGIC);  
    int ShiftBuy=0;
    double LowestPoint=0;
    if (OrdOpenTimeBuy!=0)
     {  
      ShiftBuy=iBarShift(NULL,PERIOD_M1,OrdOpenTimeBuy,true);
      LowestPoint=iLow(NULL,PERIOD_M1,iLowest(NULL,PERIOD_M1,MODE_LOW,ShiftBuy,0));
     } 
    return(LowestPoint);
   }  
//=================================================================================================