[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 199

 
Vinin:

Así, a la variable OrdTicket se le debe asignar algún valor por defecto. En caso contrario, no hay posiciones abiertas y la función devolverá algo
Gracias.
 
Hola, ¿alguien tiene un trozo de código o función que dibuje guiones después de modificar un arrastre en el probador?
 
dmitriy086:
Hola, ¿alguien tiene un trozo de código o función que dibuje guiones después de modificar un arrastre en el probador?

Puedes ajustar el color en la función de modificación y serás feliz.
 
sergeev:

ajuste el color en la función de modificación y será feliz.

Este método refleja el último valor del arrastre, por el que se cierra la posición, mientras que yo necesito toda la secuencia de modificación, es decir, el movimiento de este guión antes de que se cierre la posición.
 
dmitriy086:

Este método refleja el último valor del arrastre, en el que se cierra la posición, mientras que yo necesito toda la secuencia de modificaciones, es decir, el movimiento de este guión antes de que se cierre la posición.

No lo creo, porque a mí me funciona bien.

Pero si es así, hay que crear un objeto OBJ_ARROW para cada modificación.

 
sergeev:

No lo creo, ya que a mí me funciona bien.

Pero si lo hace, entonces cree un objeto OBJ_ARROW cada vez que lo modifique.


Gracias por el consejo.
 

Hola Profesores.

Tengo una pregunta de nuevo:

hay una declaración

extern int tiempo=18;

existe una función de condición

for((Hora(HoraActual())==time&OrdersTotal()==0)

...//se ejecuta la función principal, es decir, comienza a ejecutarse a las 18.00


Pregunta: Esta función debe ejecutarse también a las 10.00, 11.00 y 17.00 horas.

¿Cómo se establecen estas condiciones? Y digamos que si la condición de ejecución fuera = 09.00 a 12.00 y 17.00 a 20.00??

 
NaVolne:

Pregunta: Esta función debe ejecutarse también a las 10.00, 11.00 y 17.00.

El marco temporal es horario. ¿Cómo se pueden establecer estas condiciones? Y digamos que si la condición de ejecución fuera = 09.00 a 12.00 y 17.00 a 20.00??


https://www.mql5.com/ru/forum/134496/page2

Haces una función que devuelve puede o no puede, y le pasas los parámetros de tiempo por cadena.

 
Por favor, responda a la pregunta, ¿para qué se utiliza esta función, en particular cuando se calculan los Lotes?
NormalizeDouble()
 
skyjet:
Por favor, responda a la pregunta, ¿para qué se utiliza esta función, en particular cuando se calculan los Lotes?
https://docs.mql4.com/ru/convert/NormalizeDouble