[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 188

 
Hola Collies, ¿cómo puedo obtener la hora para establecer el orden en formato HH:MM?
 
first_may:
Hola. ¿Pueden aconsejar si hay algún Asesor Experto, que tenga un rendimiento de al menos 5-7% al mes?


Su "por lo menos" sería el 60-84% anual. :-))), lo cual, en mi opinión, no es un mal resultado a un nivel moderado... :-)) max drawdown (riesgos comerciales), dado que los GURU escriben en los libros sobre los especuladores GURU que tienen, pero realmente, TODOS los años por debajo del 40% de beneficio, que dicen que son los MEJORES resultados ...

Estoy seguro de que hay asesores de este tipo, aunque no sea un 5-7% al mes... No descarto la existencia de meses perdedores, pero el periodo anual acabará por debajo del 60-90%.

 
La cuestión surgió porque el EA escrito en el probador sobre los datos de principios de año aportaba alrededor de un cinco por ciento. Lo he probado durante dos años y el resultado no es satisfactorio. Concluyo que las pruebas de los Asesores Expertos sólo se ajustan a los datos históricos, es decir, se autoengañan. Así que quería saber si es posible obtener el resultado deseable utilizando EAs?
 
Roman.:


¡Su "por lo menos" está tirando de 60-84% por año! :-))), lo cual, en mi opinión, ya no es un mal resultado en un moderado... :-)) max drawdown (riesgos del comercio), dado que los GURU escriben en los libros sobre los especuladores GURU que tienen, pero la verdad, TODOS los años por debajo del 40% de beneficio, que dicen que son los MEJORES resultados ...

Estoy seguro de que hay asesores de este tipo, aunque no sea un 5-7% al mes... No descarto que se pierdan meses, pero un periodo anual acabará en el 60-90%.


No he tenido tiempo de leer tu respuesta :). Resulta que el Asesor Experto debe ser constantemente refinado, es decir, una vez escrito y no se toca, no funcionará así.
 
first_may:
La cuestión surgió porque el EA escrito en el probador sobre los datos de principios de año aportaba alrededor de un cinco por ciento. Lo he probado durante dos años y el resultado no es satisfactorio. Concluyo que las pruebas de los Asesores Expertos sólo se ajustan a los datos históricos, es decir, se autoengañan. Así que quiero saber si usted puede obtener el resultado deseable utilizando EAs?
El mío obtuvo un 10% al mes en una desafortunada mudanza. "Sin éxito" significa cuando el Asesor Experto sale de una reducción. Lo he estado probando desde el año 2000 en todos los pares, da 100-1000% por año. No estaba optimizado para los gráficos. Ahora mi Asesor Experto está operando en una cuenta real y ha ganado un 40% en 3 meses. Así que aparentemente la respuesta a su pregunta es sí.
 
Pyro:
Hola Collies, ¿cómo puedo obtener la hora de apertura del pedido en formato HH:MM?


Para ayudar. En lugar de Time[i] en estas líneas

    int HH=TimeHour( Time[i]); // Hour  
    int MM=TimeMinute(Time[i]); // Minute

escribir OrderOpenTime()

datetime OrderOpenTime( ) 
Возвращает время открытия выбранного ордера.
Ордер должен быть предварительно выбран с помощью функции OrderSelect().  
 
first_may:

No he tenido tiempo de leer tu respuesta :). Resulta que el EA tiene que ser mejorado constantemente, es decir, una vez escrito y no tocado, no va a funcionar así.

Sobre este tema - Ver mis enlaces en el séptimo post de esta página del foro.
 
Roman.:


Para ayudar. En lugar de Time[i] en estas líneas

escribir OrderOpenTime()


¡¡¡Merci!!!

 

Hola a todos.

Estoy empezando a dar mis primeros pasos en la programación. Estoy practicando con ejemplos sencillos. Pero quiero entender mejor la sintaxis y quiero escribir algo más interesante: por ejemplo, crear un indicador de máximo y mínimo para un periodo, fractal... Estaría muy agradecido si alguien pudiera compartir las fuentes...

 
first_may:
Buenas tardes. ¿Pueden decirme si hay algún asesor que tenga un rendimiento de al menos el 5-7% mensual?

En 5 años no he visto ninguno. O he visto alguno, pero tienen grandes detracciones.