[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 620

 
Fox_RM:

Sí, ese es exactamente el problema, no sé cómo hacer un barrido de días u horas. PERIOD_D1 seleccionará un nuevo día, pero ¿cómo extraer la hora?

También he intentado una asignación de tiempo específico para hacer D'00:00:00', en el manual dice que se puede, pero de alguna manera no funcionó?


He mostrado cómo seleccionar la hora de apertura del día
 

Tengo un problema.

Quiero dibujar algunas líneas en el EA durante las pruebas, particularmente en el indicador Acumulación/Distribución

En el módulo del programa este indicador se llama

...

doble myAD = iAD(Symbol(), 0, 1);

...

El problema en sí es

...

int iWin_IDx = WindowFind("A/D");

...

- no encuentra la ventana del indicador, en este caso iWin_IDx=-1;

Intenté insertar el código en la función init() el resultado es el mismo

La función WindowsTotal() devuelve 1, mostrando así que sólo hay una ventana, la de cotización de divisas.

Creo que el problema es que la ventana del indicador aparece después de la ejecución del EA - cómo hacer que aparezca antes de la ejecución de la prueba.

 
LuckyStrike:

No quiere, da el error 138( Intentando el arrastre)


138 - Nuevos precios(recotizaciones)

En su código

int start()
 {
    if (OrdersTotal()==0 && Open>Bid)
      OrderSend (Symbol(),OP_SELL,Lots,Ask,3,Bid+150*Point,Bid-150*Point,0,Red);//Если пятизначные котировки, тройку измените на 30 
      
         if(OrderSelect(OrdersTotal()-1, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
           if (Bid-(Bid+150*Point)<-150)//От бид отнимаем бид? Упрощаем выражение и от бида вообще ничего не осталось, т.е. так if(150*Point<-150) ?
          {
            OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid+150*Point,Bid-150*Point,0,Red);
          }
 }
 
Gracias, realmente debería haber puesto 30 ahí. Pero OrderModify no funciona por alguna razón, y el stop loss debería moverse después del precio.
 
LuckyStrike:
Gracias, realmente debería haber puesto 30 ahí. Pero OrderModify no funciona por alguna razón, el stop-loss debería moverse después del precio.


Porque no se cumple la condición si (150*Punto<-150).

 
Allí tomamos un stop loss de la oferta, y si la diferencia es menor a -150, entonces OrderModify debería mover el spol-loss para seguir el precio, pero no sucede)
 
LuckyStrike:
Bueno, lo hace, pero no funciona)


¿Tiene un valor negativo puntual, inferior a -1? En cualquier otro caso, la condición no es viable.

E incluso en el primer caso, la condición falla - Punto es una variable predefinida y no se puede asignar su valor (incluyendo uno negativo).

--------

Conclusión: su condición es imposible de cumplir :)

 

Hola, tengo MT4 de una empresa de corretaje y MT4 de otra. he transferido los servidores (.srv) en la carpeta \Program Files\MetaTrader 4\config sin problema, pero con MT4 y MT4Multiterminal (diferentes empresas de corretaje también) no funciona......

Cambié mi IP en el .srv/intenté muchos DTs/intenté renombrar/NO funciona................ACK. INACTIVO Y SIN GRÁFICO

cómo hacerlo??????

 
Vinin:

Te mostré cómo elegir la hora de apertura del día
¡Lo tengo! Gracias. Pregunta despejada.
 
Snik75I:

Tengo un problema.

Quiero dibujar algunas líneas en el EA durante las pruebas, particularmente en el indicador Acumulación/Distribución

En el módulo del programa este indicador se llama

...

doble myAD = iAD(Symbol(), 0, 1);

...

El problema en sí es

...

int iWin_IDx = WindowFind("A/D");

...

- no encuentra la ventana del indicador, en este caso iWin_IDx=-1;

Intenté insertar el código en la función init() el resultado es el mismo

La función WindowsTotal() devuelve 1, mostrando así que sólo hay una ventana, la de cotización de divisas.

Creo que el problema es que la ventana del indicador aparece después de la ejecución del EA - cómo hacer que aparezca antes de la ejecución de la prueba.

Y pones un indicador en el gráfico de prueba antes de empezar a probar