[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 590

 

el EA no hace capturas de pantalla. la función se llama al colocar las órdenes, y el algoritmo se escribe al final

Archivos adjuntos:
1_4.mq4  22 kb
 
Ivn:

el EA no hace capturas de pantalla. la función se llama al colocar las órdenes, y el algoritmo se escribe al final


¿Hay un catálogo?
 
Vinin:

¿Hay un catálogo?


 
Vinin:
¿Alguien se ha encontrado con una situación en la que un lote es de 0,2 y al abrir una orden se abre a 0,13, luego a 0,04, luego a 0,01 y luego a otro 0,01. En total 0,2?
 
abolk:
¿Alguien se ha encontrado con una situación en la que un lote es de 0,2 y al abrir una orden se abre a 0,13, luego a 0,04, luego a 0,01 y luego a otro 0,01. En total 0,2?

el broker tiene una cotización "de libro", si las órdenes se abren a diferentes precios entonces está bien (como + broker).
 
Ivn:

el broker tiene una cotización "de libro", si las órdenes se abren a diferentes precios, entonces es normal (como + broker).


La orden para abrir una orden es de 0,2 lotes, pero cuando se abre, no se abre una orden de 0,2 lotes, sino varias órdenes que suman 0,2 lotes, por supuesto el precio y la hora de apertura son los mismos.

Este es el mismo ejemplo con otros volúmenes: cuando abre normalmente con un lote, y cuando lo divide en partes.

¿cuál podría ser la razón de este comportamiento?

 

eso es lo que me han dicho, como que es un +, como que el lote se va a dividir y el precio es diferente y más atractivo.-
hablar con el servicio de atención al cliente

 
Ivn:

eso es lo que me han dicho, como que es un +, como que el lote se va a dividir y el precio es diferente y más atractivo.-
hablar con el servicio de atención al cliente


¿Su empresa de corretaje lo hace automáticamente? ¿O hay una opción? ¿Se pueden desconectar las averías? ¿De qué depende la división?
 
abolk:

Entonces, ¿el DC hace la división automáticamente? ¿O hay alguna opción? ¿Es posible desactivar la división? ¿De qué depende el desglose?

Creo que la tasa
 
¿El mago es el mismo?