[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 516

 
Reshetov:

Lo más probable es que tengas una cuenta en uno de esos brokers que prohíben la colocación de órdenes con tomas de posesión y perdedoras.

Consulte con el servicio de asistencia de su corredor, ya que está prohibido hablar de los corredores en este foro.


Gracias. En efecto, al abrir una orden anticipada, el corredor no permite establecer topes y tomas de posesión de inmediato.
 
Dobr:


Escribí EXACTAMENTE... ;)

aquí hay una versión más precisa:


Por desgracia, hay algo en el camino, pero muchas gracias de todos modos.
 
splxgf:
Puede intentar mover algunas comprobaciones de init a start. También puede comprobar el estado del terminal, etc.

Ese es el humor, la comprobación se hace en start(), antes de llamarla, todas las inicializaciones del sistema deberían estar ya hechas. He citado un fragmento de código. Pero no.

Y no es la primera vez que me encuentro con "sorpresas" en em-ku-el. Por ejemplo, recientemente he transferido el cuerpo de un pequeño procedimiento a una función de llamada y la lógica del programa cambia.

Bien, si fuera nuevo en la programación, pensaría por mí mismo. Pero veinte años de desarrollo de sistemas de software complejos tienen suvalor. Es que acabo de empezar a trabajar en emcuel.

De acuerdo, he obviado este problema por ahora. Hasta la próxima "sorpresa".

 

Cómo encontrar y descargar este indicador de equidad y equilibrio de codobase, gracias: https://www.mql5.com/en/code

Gracias, lo he encontrado https://forum.mql4.com/ru/7118
 
int mas[3][3]= {1, 2, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 9};

void start()
  {
  int x = ArrayMaximum(mas);
  
  Alert(x); // x = 0 (первая ячейка)
  }  
ArrayMaximum - работает только с одномерными массивами и все?
 
Estimados expertos, por favor, ayúdenme. He filtrado el rsi estándar con volúmenes y quiero dibujar líneas como canales a través de los puntos que quedan, pero las líneas fallan.
Archivos adjuntos:
rsi.mq4  3 kb
 

Para dibujar una línea, hay que buscar los puntos no nulos del buffer resultante. Además, atención, no entiendo si esto es un error o una característica, y cómo el compilador deja que esta expresión double v=Volumen[i]>Volumen[i+2]; Y también el nombre de la variable debe ser asignado un valor.

Archivos adjuntos:
rsi1.mq4  3 kb
 
mInvIn:

Para dibujar una línea, hay que buscar los puntos no nulos del buffer resultante. Además, atención, no entiendo si esto es un error o una característica, y cómo el compilador deja que esta expresión double v=Volumen[i]>Volumen[i+2]; Y también el nombre de la variable debe ser asignado un valor.

La variable v tendrá un valor válido de 0 o 1. Todo depende del resultado de la comparación Volumen[i]>Volumen[i+2]
 
Buenas noches, estoy ejecutando una plataforma de negociación de forma oculta utilizando autoit. Tengo entendido que en realidad es un MQL, pero no sé a quién preguntar. Cuando mis hermanos menores jugaban a los tanques, mi padre jugaba, ellos no lo veían, y ttipr mi hermano mayor siempre está dibujando algo, desde hace más de 4 meses, casas, cimientos y demás, no deja de tirarlo, no sé cómo. ¿Se puede hacer algo más para que funcione con el ordenador y no lo vea nadie? ¡Por favor!
 
dkfl.zrjdktdbx:
Buenas noches, estoy ejecutando una plataforma de negociación de forma oculta utilizando autoit. Tengo entendido que en realidad es un MQL, pero no sé a quién preguntar. Cuando mis hermanos menores jugaban a los tanques, mi padre jugaba, ellos no lo veían, y ttipr mi hermano mayor siempre está dibujando algo, desde hace más de 4 meses, casas, cimientos y demás, no deja de tirarlo, no sé cómo. ¿Se puede hacer algo más para que funcione con el ordenador y no lo vea nadie? ¡Por favor!
Se ha equivocado de foro, vaya aquí: http://autoit-script.ru/