[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 512

 
PapaYozh:

¿Qué hay de malo en ello?

Está claro cómo ocurrió.
 
artmedia70:

En el bucle de órdenes cerradas en el terminal, encuentra la última orden cerrada y si su precio de cierre(OrderClosePrice()) es igual a su precio StopLoss(OrderStopLoss()), entonces la posición se ha cerrado en el stop.

Pero no necesariamente estará en rojo (trailing stop)


Aquí hay otro punto: esta orden se abrió en algún fractal, en el fractal. Si se encuentra el último pedido, ¿hay alguna manera de saber por qué fractal se abrió?
 

¡Hola!


Al declarar arrays, si pones una variable en lugar de un valor numérico, ¿por qué da un error:...

..

extern int S=3;

int start()
{

double DíaAlto[S],DíaBajo[S];

..


error:

 
Pregunta a los programadores: ¿Es posible tener dos terminales del mismo DC en el mismo ordenador, por supuesto con cuentas diferentes?
 
dva1986:

¡Hola!

Al declarar arrays, si pones una variable en lugar de un valor numérico, ¿por qué da un error:...

..

extern int S=3;

int inicio()
{

double DíaAlto[S],DíaBajo[S];

..

error:

Sólo se pueden inicializar las constantes.

Andrey-F:
Pregunta a los programadores: ¿Es posible tener dos terminales de una misma empresa de corretaje en un mismo ordenador, por supuesto, con cuentas diferentes?
Puedes ir a diferentes directorios.

 
Zhunko:

La inicialización sólo es posible con constantes.

Es posible en diferentes directorios.

¿Se pueden declarar matrices unidimensionales sin tamaño?
 
dva1986:
¿Se pueden declarar matrices unidimensionales sin tamaño?
Puedes hacerlo. Sólo recuerda cambiar el tamaño después.
 
Zhunko, si es posible, ¿cómo implementar esto en detalle? Tengo una plataforma de trading Metatrader 4 instalada en mi escritorio remoto, ejecutando un EA con su propia cuenta de trading. En el mismo ordenador remoto necesito instalar y ejecutar una plataforma similar del mismo DTZ. ¿Si es posible paso a paso?
 
Andrey-F:
Zhunko, si es posible, ¿cómo implementar esto en detalle? Tengo una plataforma de comercio Metatrader 4 instalada en mi escritorio remoto, tengo un Asesor Experto que se ejecuta en mi cuenta de comercio. En el mismo ordenador remoto necesito instalar y ejecutar una plataforma similar del mismo DTZ. ¿Si es posible paso a paso?

1. Copie la carpeta MT4 en otra carpeta.

2. Eso es todo.

 
Zhunko, gracias, lo intentaré...