[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 499

 
PapaYozh:


Esto es una broma:

?


Por lo tanto, buystoploss[4] debe encontrarse detrás del máximo entre 0 y 19 velas.

i2 se pone a cero, sólo una vez, pero ¿dónde más tengo que ponerlo a cero?

 
sss2019:


Por qué, buystoploss[4] debe ser encontrado detrás del más alto entre 0 y 19 velas.

i2 se pone a cero, sólo una vez, pero ¿dónde más tengo que ponerlo a cero?

i2=0;
  for(i=0;i<7;i++)
    {
Alert("i = ", i);
    while(i2 <= 19)
      {
      if(High[i2]>buystoploss[i])
        {
        buystoploss[i]=High[i2];
        }
Alert("i2 = ", i2);
      i2++;
      }
    }
    Alert(" ",buystoploss[4]);

a ver qué consigues...

 
sss2019:


Por qué, buystoploss[4] debe ser encontrado detrás del más alto entre 0 y 19 velas.

i2 se pone a cero, sólo una vez, pero ¿dónde más tengo que ponerlo a cero?

Aquí hay una búsqueda del máximo:

  i2=0;
  for(i=1;i<19;i++)
   {
     if(High[i]>High[i2])
        i2=i;
   }
   Alert(" ",i2);

Incluso mejor:

i2=iHighest(Symbol(),0,MODE_HIGH,20,0);
Alert(" ",i2);
 
ilunga:

a ver qué consigues...


Lo he solucionado, he puesto a cero i2 después del bucle while y todo ha funcionado como debería, pero ahora no consigo averiguar la misma búsqueda del mínimo más bajo, ¡es un verdadero TRASTORNO! Por favor, ayuda. A cada variable sellstoploss[i] se le asigna un valor de 999 para encontrar el mínimo.

  i2=0;
  for(i=0;i<7;i++)
    {
    while(i2 <= 19)
      {
      sellstoploss[i]=999;
      if(Low[i2]<sellstoploss[i])
        {
        sellstoploss[i]=Low[i2];
        }
      i2++;
      }
    i2=0;
    }
 
PapaYozh:

Aquí hay una búsqueda del máximo:

Incluso mejor:


Así que necesito que se encuentren los cuatro máximos, por ejemplo, el primero de la barra cero a 5, el segundo de la barra cero a 10, etc.
 
sss2019:


Ah bueno, ya entiendo lo que es, hice la puesta a cero de i2 después del bucle while y todo funciona como debería, pero ahora no puedo ocuparme de la misma búsqueda del mínimo más bajo, ¡hay un verdadero TRASTORNO! Por favor, ayuda.A cada variable sellstoploss[i] se le asigna un valor de 999 para encontrar el mínimo.

al menos 20 veces en cada ciclo


PapaYozh 13.01.2012 10:23



Que el hombre reinvente la rueda, siempre que aprenda de sus errores.

 
Mejor aún:
vale, he encontrado el error yo mismo, qué listo soy. Claro que podría haber usado iHighest, pero no se me ocurrió de inmediato, y ahora que he hecho semejante bucle, lo borraré, una pena.
 
sss2019:
Vale, he encontrado el error yo mismo, qué listo soy. Claro que podría haber usado iHighest, pero no se me ocurrió de inmediato, y ahora que he hecho semejante bucle, lo borraré, una pena.
A veces tengo que tirar 3 o 4 mil líneas de código a la basura... y nada...
 
artmedia70:
A veces hay que tirar 3-4 mil líneas de código a la papelera... y nada...

¿Dónde está esa papelera?
 
Buenas tardes,
1. Quiero abrir una posición por el 3-4% de mi cuenta según mi gestión monetaria. ¿Existe una calculadora para calcular el tamaño de lote necesario para cualquier par (o al menos los pares más populares)? ¿O cómo puedo calcular manualmente el tamaño del lote, por ejemplo, EURUSD?
2. La ayuda del terminal no explica qué es el "Nivel" calculado en la pestaña "Terminal/Trading". ¿Quién le explicará lo que significa?