[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 486

 
Figar0:

No hay contradicción) . Tu problema está en el código, o en qué y dónde "entras", quizás en la falta de una herramienta en MarketWatch.Si tienes el código, tendrás la respuesta exacta.


Aquí está el código.

extern string OpenSymbol = "GBPUSD";

OrderSend(OpenSymbol,OP_BUY,Lot,Ask,Slippage,Ask-StopLoss*Point,Ask+TakeProfit*Point,OrdersComment,MagicNumber,0,Green
 
sss2019:


Aquí está el código.


Las operaciones sólo pueden abrirse por el símbolo actual. Pero se puede analizar cualquier instrumento

Estás haciendo todo lo contrario. Analiza el actual e intenta abrir con un instrumento diferente

 
Por favor, díganme cómo es posible que el indicador tenga 6 buffers, pero no muestre ninguno en la ventana de datos. Como resultado, dibuja sus propios acertijos, pero no puedes obtener ningún dato de él.
 

Ya veo. Así que este indicador, que he descargado a propósito, está diseñado de esa manera. ¿Es posible obtener algún dato de él?
 
sss2019:

Ya veo. Así que este indicador, que he descargado a propósito, está diseñado de esa manera. ¿Es posible obtener algún dato de él?

¿Cómo puedo saberlo sin ver el indicador... pero en principio - se puede - si es el dibujo, .....
 
Este es el indicador. No hay código fuente.
Archivos adjuntos:
 
elmucon:


Puede recuperar los datos de la siguiente manera

donde "a" es el número del buffer indicador

"b" - desplazamiento (shift) hacia atrás sobre el buffer

aquí están sus topes

Si quieres enviar datos al indicador, tienes que retocar un poco el indicador, y la referencia se verá un poco diferente....


¿Te gusta hackear los diseños de los demás?
 
mi pan...
 
elmucon:
mi pan...


Utilízalo en otros foros.

No vale la pena hacerlo en este caso.