[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 481

 
sss2019:

¿Puedes decirme por qué el buffer del indicador muestra un número, pero cuando lo emito a través de iCustom, es diferente? Ya lo he comprobado cien veces, la función iCustom apunta a este mismo indicador, y a este mismo buffer, no entiendo cuál es el problema.



Tal vez, el indicador muestra la 1ª barra, y iCustom lee la 0ª, entonces iCustom siempre muestra el precio Open[0]. Compruébalo.
 

Hola chicos, estoy buscando un script que se pueda colocar en la ventana activa de un par y que muestre las ganancias o pérdidas en pips de este par, si alguien conoce uno, por favor que me lo haga saber, estaría muy agradecido. Gracias de antemano.

 

(Escribí una función como esta, ¿qué cuenta? )

double TotalProfit()
{
  double MyProfit=0;
  for(int Cnt=0;Cnt<OrdersTotal();Cnt++)
  { 
    OrderSelect(Cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
    if(OrderMagicNumber()==Magic)
    {
      MyProfit+=(OrderProfit()/OrderLots());
    }
  }
  return(MyProfit);
}
 
xYYx:

Hola chicos, estoy buscando un script que se pueda colocar en la ventana activa de un par y que muestre las ganancias o pérdidas en pips de este par, si alguien conoce uno, por favor que me lo haga saber, estaría muy agradecido. Gracias de antemano.


Echa un vistazo a este, no recuerdo exactamente.
Archivos adjuntos:
clgj.mq4  7 kb
 
Para las órdenes de compra, los stops/ganancias se basan en el Bid, pero para las órdenes de compra el límite se basa en el Ask - ¿por qué?
 
rustein:

(Escribí una función como esta, ¿qué cuenta? )


Beneficio ajustado a un lote estándar
 
-Aleksey-:
Para las órdenes de compra, los stops/ganancias se basan en el Bid, pero para las órdenes de compra el límite se basa en el Ask - ¿por qué?

¿Está seguro de esto?
 
Vinin:

¿Está seguro?
Sí, ahora estoy escribiendo la función de nivel mínimo de parada para 409 bild. Para una orden de compra, el probador considera que los valores mínimos de Bid son correctos, y para una orden de compra limitada, el probador considera que los valores mínimos de Ask son correctos.
 
Gracias, ¿podría decirme cómo calcular el beneficio total en pips de todas las órdenes abiertas? ¿Qué hay que ajustar?
 
rustein:
Gracias, por favor dígame cómo calcular el beneficio total en pips de todas las órdenes abiertas. ¿Qué hay que ajustar?

La forma más fácil:

Abra la pestaña "Comercio" en el terminal, haga clic con el botón derecho y seleccione: Beneficio > En pips