[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 221

 
granit77:
Vuelve a leer la respuesta, despacio y con detenimiento:


Gracias.

Dime si el texto del programa es correcto en este caso

int ticket; // número de ticket
int digits =MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS); // almacenar el número de dígitos
double volume =MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT); // almacenar el lote mínimo

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,volume,Ask,2,
0, // SL
0); // TP

OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET);
OrderModify(ticket,OrderOpenPrice(),,
NormalizeDouble(Bid-150*Point,digits),// SL
NormalizeDouble(Bid+150*Point,digits),// TP
0,Blue)

retorno (0);

 

¿Cómo puedo conectar mi EA a un gráfico con una sesión cerrada y comenzar a ejecutar el algoritmo en el primer tick de una nueva sesión abierta? ¿Puede decirme, por favor, cómo?

Lo pregunté aquí https://www.mql5.com/ru/forum/135822, pero la pregunta pasó desapercibida. =(

 
Stan:

¿Cómo puedo conectar mi EA a un gráfico con una sesión cerrada y empezar a ejecutar el algoritmo en el primer tick de una nueva sesión abierta? ¿Puede decirme, por favor, cómo?

Lo pregunté aquí https://www.mql5.com/ru/forum/135822, pero la pregunta pasó desapercibida. =(

Pero no distorsiones la verdad. La respuesta se ha dado. No habrá otra, porque es absolutamente correcta. Léelo de nuevo.
TheXpert:

Nada.

La

inicialización del EA tiene lugar cuando lo colocas, y se pone en marcha sólo cuando aparece el tick.

Esto significa

que sólo tienes que colocar el EA en el gráfico, esperar al inicio de la sesión y decidir qué hacer: pendiente o en el mercado

.

Pero hay otra cosa, cuando los ticks hacen tictac pero la negociación está prohibida, pero es otro cantar, se puede solucionar

.

Es decir, lanzas el EA en el gráfico cuando no hay operaciones, el EA se inicializa y se cuelga tranquilamente durante cualquier tiempo. Cuando se inicia una operación, el primer tick hace que el EA ejecute su algoritmo.
 
<br/ translate="no">

Me pueden decir por qué cuando hago pruebas en diferentes TFs, los resultados de las pruebas son diferentes, los gráficos también son naturalmente diferentes, las pruebas de precios de apertura son la parte de la señal del Asesor Experto... ¿Quizás sea por la curva de la historia? (Aunque, esto sucede con diferentes instrumentos y diferentes corredores).

...
// ----------------------------Считаем параметры технических индикаторов:------------------------------------
   
   double MA_1 = iMA(Symbol(),trend_period,Period_MA,0,MODE_EMA,PRICE_TYPICAL,1);
   
   double ADX1_1 = iADX(Symbol(), trend_period, Period_ADX, PRICE_OPEN, MODE_MAIN,0);           // рассчет ADX - торгуем по тренду
   double ADX1_2 = iADX(Symbol(), trend_period, Period_ADX, PRICE_OPEN, MODE_MAIN,1);
   double ADX_PLUS1_1 = iADX(Symbol(), trend_period, Period_ADX, PRICE_OPEN, MODE_PLUSDI,0);
   double ADX_PLUS1_2 = iADX(Symbol(), trend_period, Period_ADX, PRICE_OPEN, MODE_PLUSDI,1);
   double ADX_MINUS1_1 = iADX(Symbol(), trend_period, Period_ADX, PRICE_OPEN, MODE_MINUSDI,0);
   double ADX_MINUS1_2 = iADX(Symbol(), trend_period, Period_ADX, PRICE_OPEN, MODE_MINUSDI,1);
   
   double iVAR_1 = iCustom (Symbol(),trend_period, "iVAR", n, nBars, 0, 1);                    // расчет индикатора iVAR
   
   // определение входа в рынок по пробою фрaктала        
      F1=iFractals(Symbol(), signal_period, MODE_UPPER, 3); 
        if (F1>0) F11 = F1;      
             
      F2=iFractals(Symbol(), signal_period, MODE_LOWER, 3); 
        if (F2>0) F22 = F2; 
...

               if (Ask > F11 &&                                                                    // пробой фракталя вверх на СИГНАЛЬНОМ таймфрейме 
                   ADX1_1 > ADXOpenLevel  && ADX_PLUS1_1 - ADX_MINUS1_1 > 0 && 
                   ADX1_1 < ADX_PLUS1_1 && ADX1_1 > ADX1_2  &&                                   // АДХ основной тенденции для лонга растет и выше уровня
                      Open[1] > MA_1 && Close[1] > MA_1 &&                                       // цена выше МА основной тенденции 
                      iVAR_1 < 0.5 &&                                                            // тренд на основном ТФ   
             //.........................................ФИЛЬТРЫ...................................
             //                                        ПОЛОСОВОЙ
             //              iOpen(Symbol(), trend_period,1) < iClose(Symbol(), trend_period,1) &&  // белая свеча на основной тенденции
             
             //                                        ДИСКРЕТНЫЙ (ПО ЧАСАМ)                          
             //             (Hour()==9 || Hour()==10 || Hour()==11 || Hour()==12 || Hour()==13 || Hour()==23 || Hour()== 0 
             //             || Hour()==16 || Hour()==17 || Hour()==22 || Hour()==19 || Hour()==20 || Hour()==21 ))
                            (TimeHour(TimeCurrent()) >= Start && TimeHour(TimeCurrent()) <  End))
                          
               {
               WmOrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots_New, Ask, 0, 0, "старт после профита", MagicNumber);
               }
        

Y trend_period >= signal_period . Es decir, digamos, trend_period =PERIOD_H1, signal_period =PERIOD_M30, pruebo un mismo Asesor Experto, controlando la apertura de una nueva barra según el modelo del probador - abriendo precios en los TFs M1, M15, M30 - y cada vez obtengo nuevos gráficos y diferentes informes... ¿Por qué es posible? Díganme, quién sabe, o se ha enfrentado a algo similar...

P.D. Esta pregunta ya ha sido formulada - la gente recomendó hacer el cálculo de un fractal en la 3ª barra, porque en la 2ª (como tenía antes) es posible su re-presentación en diferentes TFs, lo corregí en la 3ª, pero la pregunta sigue abierta...


 
¿Puede decírmelo, por favor? ¿Cómo escribo la diferencia de las variables MACD en pips? Por ejemplo:
if ( MACDCurrent-MACDSignal)>5*Point   // ??
 
forexnew:
Es un tema complicado. ¿Y cómo has resuelto el problema de no guardar los datos cargados sin cambiar el marco temporal, si no es un secreto? La cuestión es que el EA no ve los datos cargados hasta que se reinicia.
La tarea consistía en guardar el historial cargado en los archivos del historial. Mientras se carga, todo el historial se almacena en la memoria. Después de cerrar la ventana de MT4, empezamos a guardarlo en los archivos usando las herramientas de MT4. No es un proceso rápido.
 

Estimados profesionales

Les pido ayuda.

if (((pBid-OrderOpenPrice()) >= -60)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lot,OOP-23*Point,5,pBid-SL*Point,OOP-3*Point,"Отложка BUY_STOP ",mn,5,0);
}
if (((OrderOpenPrice()-pAsk) >= -60)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lot,OOP+23*Point,5,pAsk+SL*Point,OOP+3*Point,"Отложка SELL_STOP ",mn,5,0);
}

Tengo un robot de comercio que hace 20-80 operaciones cada uno. No puedo entender que depende de la empresa de corretaje?

En lugar de uno - pone 100 unidades.

¡Por favor, ayuda!

 

Hola Señores... tengo esta pregunta... un netbook (toshiba) con una CPU de un solo núcleo de 1,66... y 1 giga de RAM... ¿podrá con un robot con un código grande? Es decir, ¿no habrá diferencia en la velocidad de decisión con el PC? ¿Y un módem 3G es adecuado para el comercio?

------------------------------------------------------------------------------------

En detalle... Necesito que mi EA funcione 24 horas al día y esté "online"... No sé cómo solucionar este problema, porque en mi zona hay frecuentes cortes de luz, como consecuencia de que no funcionan los PCs y los equipos ISP, que están en la entrada... Pienso resolver este problema comprando un netbook y un módem 3G...

 

Profesionales, por favor, aconsejen cuál es el problema.

Un simple experto:

int start()
{ 

Print(TimeToStr(iTime(pair, PERIOD_D1, 1)),", ", TimeToStr(TimeCurrent())); 

} 

Las salidas del probador:

2011.09.29 01:04:47 2011.09.26 23:58 Prueba EURUSD,M1: 1970.01.01 00:00, 2011.09.26 23:58
2011.09.29 01:04:47 2011.09.26 23:58 Prueba EURUSD,M1: 1970.01.01 00:00, 2011.09.26 23:58
2011.09.29 01:04:47 2011.09.26 23:58 Prueba EURUSD,M1: 1970.01.01 00:00, 2011.09.26 23:58
.........................................
2011.09.29 01:04:47 2011.09.26 23:57 Prueba EURUSD,M1: 1970.01.01 00:00, 2011.09.26 23:57
2011.09.29 01:04:47 2011.09.26 23:57 Prueba EURUSD,M1: 1970.01.01 00:00, 2011.09.26 23:57
.....................................
2011.09.29 01:04:47 2011.09.26 23:56 Prueba EURUSD,M1: 1970.01.01 00:00, 2011.09.26 23:56
2011.09.29 01:04:47 2011.09.26 23:56 Prueba EURUSD,M1: 1970.01.01 00:00, 2011.09.26 23:56

Aunque, en teoría, la primera cita debería ser el comienzo del día anterior.

Por favor, aconséjeme dónde buscar. Todo el historial se descarga.

 
Zzumer:

Aunque en teoría la primera fecha debería ser el comienzo del día anterior.

Dime dónde buscar. Todo el historial se descarga.


Así que estás en el acta.

1000 primeros compases (17 horas) no son suficientes para referirse al día anterior.