[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 33

 

Ya no soy principiante, pero hace mucho tiempo que no escribo para cuatros, así que me cuesta.

Cómo puedo saber el nivel de congelación si MarketInfo(Symbol(),MODE_FREEZELEVEL)) es siempre igual a cero,

Pero las recotizaciones (congelación de pedidos) se producen regularmente...

Por experiencia, he comprobado que el error de modificación de TP aparece a veces a nivel de 8pp, a veces de 11pp, pero también se cuela 5pp (pero muy raramente).

Por lo tanto, no está claro cómo comprobarlo para no arriesgarse a las recotizaciones.

 
Urain:

Ya no soy un principiante, pero hace mucho tiempo que no escribo para 4, así que estoy preocupado.

Cómo puedo saber el nivel de congelación si MarketInfo(Symbol(),MODE_FREEZELEVEL)) es siempre igual a cero,

¿Las recotizaciones (sobre la congelación de pedidos) se producen con regularidad?

La experiencia ha demostrado que el error de modificación del TP aparece a veces a los 8pp, a veces a los 11pp, pero también se cuela a los 5pp (pero muy raramente).

Por lo tanto, no está claro cómo comprobarlo sin requotes.

¿Exactamente sobre la congelación? ¿Tal vez un StopLevel después de todo? La congelación no se utiliza ahora en muchas empresas de corretaje (=0).

¿Es este el error?

ERR_TRADE_MODIFY_DENIED 145 No se permite la modificación porque la orden está demasiado cerca del mercado
 
artmedia70:

¿Se trata de la congelación? ¿Qué le parece el StopLevel después de todo? Muchas empresas de corretaje no utilizan la congelación ahora (=0)

¿Es este error?

ERR_TRADE_MODIFY_DENIED 145 No se permite la modificación porque la orden está demasiado cerca del mercado
Sí congelación, aunque StopLevel marketinfo también devuelve 0.
 
Urain:
Sí congelación, aunque StopLevel marketinfo también devuelve 0.
ERR_TRADE_MODIFY_DENIED145No se permite la modificación porque la orden está demasiado cerca del mercado y está bloqueada por una posible ejecución inminente. Puede actualizar los datos después de no más de 15 segundos utilizando la funciónRefreshRates y volver a intentarlo.

Vea aquí.

 

Amigos, ahora estoy casi hasta las rodillas blancas.... Cómo renombrar un archivo a través de shell32.dll????

De acuerdo:

#import  "shell32.dll"                                                       //Подключим dll (входит в состав windows)       
  int ShellExecuteA(int hwnd,string Operation,string File,string Parameters,string Directory,int ShowCmd); 
#import

.....

rename = ShellExecuteA(0,"Open","ren","\""+FullPathFile+"\" \""+FullPathFile2+"\" ","",3);

No funciona. Aunque manualmente vía cmd funciona.

Sigo la analogía de que

copyini = ShellExecuteA(0,"Open","xcopy","\""+TerminalPath()+ PuthHistory+"\" \""+PuthTester+PuthHistory+"\" /y/c/k/r/d","",3);
se desarrolla sin problemas.
 
charter:
ERR_TRADE_MODIFY_DENIED145No se permite la modificación porque la orden está demasiado cerca del mercado y está bloqueada por una posible ejecución inminente. Puede actualizar los datos después de no más de 15 segundos utilizando la funciónRefreshRates y volver a intentarlo.

Vea aquí.

Bueno, esto es si ya tienes un error, pero ¿cómo evitar el error?, ¿cómo describir la comprobación para no entrar en una recotización?
 
Urain:
Si ya ha recibido un error, ¿cómo evitaría el error? ¿Cómo describiría la comprobación sin entrar en requotes?

Este error se produce con los colgantes. No pueden ser modificados en la zona FREEZE. Espera 15 segundos y vuelve a intentarlo.

Si el error proviene de una orden de mercado (lo cual es poco probable), entonces sólo se debe a la violación de la condición StopLevel.

 
kiimar:

Amigos, ahora estoy casi hasta las rodillas blancas.... Cómo renombrar un archivo a través de shell32.dll????

Forma la cadena primero, usa la impresora para ver lo que copias, luego pásalo, probablemente sea un problema de ruta. Si no es así, vuelve a estar aquí.

Tal vez sean las barras invertidas. \ La \N es un carácter de control, por lo que debería ser "C:\NArchivos de programa..."

Si hay otra opción... MoveFileA.

 
charter:

Este error se produce con los colgantes. No pueden ser modificados en la zona FREEZE. Espera 15 segundos y vuelve a intentarlo.

Si el error proviene de una orden de mercado, entonces sólo se debe a la violación de la condición StopLevel.


Aquí, según tengo entendido, el otro problema es que se devuelven ceros después de una solicitud de nivel de congelación, y como consecuencia, una modificación incorrecta y una nueva cotización o error de nuevo.

2Urain - ¿Se ha dado algún caso de devolución de no-zeros tras solicitar estos niveles?

 
TheXpert:

Primero forma una cadena, usa un print para ver lo que copias, luego pásalo, probablemente sea un problema de ruta. Si no, vuelve a estar aquí.

Tal vez sean las barras invertidas. \ La \N es un carácter de control, por lo que la forma de escribirlo es "C:\Narchivos de programa..."

Si hay otra opción... MoveFileA.

Sí, eso es lo que hice. Comprobado la línea a través de la impresión y luego también manualmente a través de cmd. Todo funciona a través de cmd, pero no a través de terminal por alguna razón. Y ahora veo que por alguna razón sólo funciona un comando, xcopy, lo cual es extraño. Desafortunadamente, no puedo encontrar ninguna información detallada sobre la sintaxis y la funcionalidad de shell32.dll. Voy a probar ahora con MoveFileA.