[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 33

 

Ya no soy principiante, pero hace mucho tiempo que no escribo para cuatros, así que me cuesta.

Cómo puedo saber el nivel de congelación si MarketInfo(Symbol(),MODE_FREEZELEVEL)) es siempre igual a cero,

Pero las recotizaciones (congelación de pedidos) se producen regularmente...

Por experiencia, he comprobado que el error de modificación de TP aparece a veces a nivel de 8pp, a veces de 11pp, pero también se cuela 5pp (pero muy raramente).

Por lo tanto, no está claro cómo comprobarlo para no arriesgarse a las recotizaciones.

 
Urain:

Ya no soy un principiante, pero hace mucho tiempo que no escribo para 4, así que estoy preocupado.

Cómo puedo saber el nivel de congelación si MarketInfo(Symbol(),MODE_FREEZELEVEL)) es siempre igual a cero,

¿Las recotizaciones (sobre la congelación de pedidos) se producen con regularidad?

La experiencia ha demostrado que el error de modificación del TP aparece a veces a los 8pp, a veces a los 11pp, pero también se cuela a los 5pp (pero muy raramente).

Por lo tanto, no está claro cómo comprobarlo sin requotes.

¿Exactamente sobre la congelación? ¿Tal vez un StopLevel después de todo? La congelación no se utiliza ahora en muchas empresas de corretaje (=0).

¿Es este el error?

ERR_TRADE_MODIFY_DENIED 145 No se permite la modificación porque la orden está demasiado cerca del mercado
 
artmedia70:

¿Se trata de la congelación? ¿Qué le parece el StopLevel después de todo? Muchas empresas de corretaje no utilizan la congelación ahora (=0)

¿Es este error?

ERR_TRADE_MODIFY_DENIED 145 No se permite la modificación porque la orden está demasiado cerca del mercado
Sí congelación, aunque StopLevel marketinfo también devuelve 0.
 
Urain:
Sí congelación, aunque StopLevel marketinfo también devuelve 0.