Estrategia de inversión en pares de divisas - página 11

 
IgorM:

lo siento, me apetece "cuestionar" el testigo de la ganancia de las opciones - buscando en Google, leyendo, y me sorprende que haya tanta información en los foros este año sobre la rentabilidad de la negociación de opciones - no sucede tan fácilmente

BLACK_BOX - ¡sí! Has escrito lo que yo sospechaba.

es que este año es un tema "de moda" ;) pero siempre los ha habido.

Y muy a menudo lo que hacen pasar por opciones no lo es... De hecho, la opción es un instrumento de apuesta, y lo que ponen bajo la apariencia de opciones "digitales" de moda - son sus contratos personales de opciones no bursátiles. Y también podrías hacerlo :)))))))))))))))))

 
yosuf:
Miren arriba, por favor, expliquen la vileza de este enfoque. ¿Qué es lo que no te gusta vender siempre?
A los especuladores no les gusta vender constantemente, por ejemplo, el dólar frente al yen, el loonie o el franco. Puedes seguir siendo amigo inseparable de ese corto durante los próximos 10 años con una probabilidad bastante alta, siguiendo tu "política".
 
xrust:

Es un tema "de moda" este año ;) pero siempre han estado ahí.

Y muy a menudo, lo que se hace pasar por opciones no lo es... De hecho, la opción es un instrumento de apuestas, y lo que ponen bajo la apariencia de opciones "digitales" de moda - son sus contratos personales de opciones no bursátiles. Y también podrías hacerlo :)))))))))))))))))

¿cómo saber si un corredor le permite operar con "opciones reales"?

bueno de nuevo a su rechazo: no hay necesidad de predecir el movimiento, los riesgos permanecen - ¿dónde está el beneficio en las opciones?

 
IgorM:

¿cómo saber si un corredor le permite operar con "opciones reales"?

bueno de nuevo a su rechazo:no hay necesidad de predecir el movimiento, los riesgos permanecen - ¿dónde está el beneficio en las opciones?

No he dicho resaltado - leer mi primer post con cuidado. todo lo demás está en la búsqueda
 
IgorM:

¿cómo saber si un corredor le permite operar con "opciones reales"?

bueno de nuevo a su rechazo: no hay necesidad de predecir el movimiento, los riesgos permanecen - ¿dónde está el beneficio en las opciones?

¿Cómo sabe si el corredor le permite operar con "opciones reales"? - la respuesta está marcada en rojo
 
BLACK_BOX:
A los especuladores no les gusta vender constantemente, por ejemplo, el dólar frente al yen, el loonie o el franco. Puedes seguir siendo amigo inseparable de ese corto durante los próximos 10 años con una probabilidad bastante alta, siguiendo tu "política".
Entonces, cómpralos en el momento adecuado, sin dejar de vender.
 
xrust:

Es un tema "de moda" este año ;) pero siempre han estado ahí.

Y muy a menudo, lo que se hace pasar por opciones no lo es... De hecho, la opción es un instrumento de apuestas, y lo que ponen bajo la apariencia de opciones "digitales" de moda - son sus contratos personales de opciones no bursátiles. Y también podrías hacerlo :)))))))))))))))))

La popularidad de las opciones ha aumentado probablemente debido a la elevada volatilidad de los mercados en los últimos años, en los que su uso (especialmente en productos estructurados) ha aumentado la eficacia de las estrategias.
 
xrust:
No he dicho resaltado - leer mi primer post con cuidado. todo lo demás está en la búsqueda

Hmmm, definitivamente - gracias, pero sólo por el interés mostrado, lo siento, pero la búsqueda no me lleva a ninguna parte, y pensé que eras una de las autoridades en este foro

gracias de nuevo

 
xrust:
Si quiere obtener beneficios independientemente de la evolución del precio, opere con opciones.
Otra ilusión...
 
IgorM:

Hmmm, definitivamente - gracias, pero sólo por el interés mostrado, lo siento, pero la búsqueda no me lleva a ninguna parte y pensé que eras una de las autoridades en este foro

gracias de nuevo

Esta conversación no encaja en este hilo de ninguna manera, básicamente estoy flipando :)