Estrategia de inversión en pares de divisas - página 10

 
Europa:
yosuf, ¿por qué no al revés, mantener una posición de compra y ganar dinero con las ventas?
dices la verdad... :0)
 
SEVER11:
Yusufkhoja, mi consejo para usted, mejorar su indicador (lógica), aprender a encontrar los puntos de reversión en el gráfico (el indicador debe ser utilizado más para filtrar) y con pérdidas mínimas (posible - llamado paradas), etc El resto depende de usted, o bien todos los secretos de la divisa revelará ..., verá las posibilidades reales de las ganancias normales ... Con respeto sever11
Gracias.
 
IgorM:
OK, aclarado - los riesgos permanecen, los beneficios en términos de qué? Predicción?
Mierda, cuando yo empecé, la información sobre las opciones (al menos en ruzon) era bastante escasa, pero ahora sólo hay que buscar en Google, incluso en la wikipedia...
 
xrust:
No digo que no haya ningún riesgo, siempre lo hay. Pero hay algunas ventajas innegables sobre el comercio con margen.
Elder dice que no conoce a personas que hayan ganado dinero comprando opciones. Aunque no le creo, porque conozco gente que ha ganado dinero con ellos, al menos no han perdido dinero.
 
xrust:
No hablo de ausencia total de riesgo, siempre hay riesgo. Pero hay algunas ventajas innegables sobre el comercio de margen.

Lo hay. Pero también hay desventajas:

1. No tengo opciones en BC :))

 
Europa:
yosuf, ¿por qué no al revés, mantener una posición de compra y ganar dinero con las ventas?
Echa un vistazo arriba, por favor, explica la vileza de este enfoque. ¿Qué es lo que no te gusta vender siempre?
 
xrust:
Si quiere obtener beneficios allá donde vaya el precio, opere con opciones.
En primer lugar, vamos a conocer el fondo del mercado de divisas
 
xrust:
Hombre, pues cuando yo empecé la información sobre las opciones (al menos en ruzon) era bastante escasa, pero ahora sólo hay que buscar en google, incluso en la misma wikipedia...

lo siento, me apetece "cuestionar" el testigo de la ganancia de las opciones - buscando en Google, leyendo, y me sorprende que haya tanta información en los foros este año sobre la rentabilidad de la negociación de opciones - no sucede tan fácilmente

BLACK_BOX - ¡sí! Has escrito lo que yo sospechaba.

 
BLACK_BOX:
Elder dice que no conoce a ninguna persona que haya ganado dinero comprando opciones. Aunque no le creo, porque conozco gente que ganó dinero con ellos, al menos no perdieron dinero.
Taleb dice exactamente lo contrario.
 
paukas:

Lo hay. Pero también hay desventajas:

1. No tengo opciones en el DC :))


Exactamente, no los encontrará en una empresa de corretaje. Al menos sólo conozco una empresa de corretaje con la letra X que permite operar con ellos y eso en un terminal de escritura propia porque MT no está adaptado a ellos.