Estrategia de inversión en pares de divisas - página 9

 
VladislavVG:
Se llama perder un depósito o término de argot para "conocer al tío Colley". ... No sólo se necesitan fondos, sino también un sistema de comercio - todo lo demás es un mal .....
Pero el tío Kolya no le cerrará a la fuerza en este caso, porque el depósito es normal, y el uso de TS también es necesario en el caso de determinar el momento de entrada y salida de la compra.
 
yosuf:

1. Estoy de acuerdo, además no veo ningún riesgo, hay costes naturales.

2. Tratar de obtener superbeneficios lleva al colapso, ya que no han aprendido, al menos la mayoría, Conocer con exactitud los puntos de inversión del precio o minimizar las pérdidas y en las entradas.

Sin embargo, es un pensamiento inteligente, y es bueno saberlo...
 
Si quiere obtener beneficios independientemente de la evolución del precio, opere con opciones.
 
Yusufkhoja, mi consejo para usted, mejorar su indicador (lógica), aprender a encontrar los puntos de reversión en el gráfico (el indicador debe ser utilizado más para filtrar) y con pérdidas mínimas (posible - llamado paradas), etc El resto depende de usted, o bien todos los secretos de la divisa revelará ..., verá las posibilidades reales de las ganancias normales ... Con respeto sever11
 
xrust:
Si quiere obtener beneficios independientemente de la evolución del precio, opere con opciones.
Sí, pero también puedes perder sin importar el precio
 
xrust:
Si quiere obtener beneficios independientemente de la tendencia de los precios, tiene que operar con opciones.

¿Tiene algún resultado que respalde sus palabras?

Lo pregunto, porque no eres el primero que afirma en la red que no hay riesgo en el comercio de opciones, por experiencia personal, "me huele a timo", imho sólo queso gratis en una ratonera.

 
yosuf, ¿por qué no al revés, mantener una posición de compra y ganar dinero con las ventas?
 
paukas:
Sí, pero también se puede volcar en ellos sin importar el precio
Se puede, ¿quién dice que no se puede? Y también puedes, tontamente,... ejem, romperte la cabeza.
 
IgorM:

¿Tiene algún resultado que respalde sus palabras?

Pregunto, porque no eres el primero que afirma en internet que no hay riesgos al operar con opciones, por experiencia personal "me lo huelo - quieren engañarte por dinero", imho sólo queso gratis en una ratonera

No digo que no haya riesgo, siempre lo hay. Pero hay algunas ventajas innegables sobre el comercio con margen.
 
xrust:
No digo que no haya ningún riesgo, siempre lo hay. Pero hay algunas ventajas innegables sobre el comercio de margen.
OK, aclarado - los riesgos permanecen, las ventajas en qué? en términos de previsión?