¿Cree que debería optar por una cuenta de trading real? - página 8

 
asimox:

¡Sí, llamemos a Svinozavr! ¿Qué piensa él al respecto?

Tras la llegada de Svinozavr tendrá una comprensión bifurcada de su pregunta, por no hablar de la comprensión de todas las respuestas posibles
 
asimox:


¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ!!! ¡¡¡Eso es lo que hay que hacer!!! Esa chica es buena. Así trabajan los profesionales del comercio. Y el scalping, tal y como yo lo entiendo, es capaz de obtener el máximo beneficio del mercado.

Y es correcto centrarse en los puntos, no en los beneficios. Creo que sí.

Eh, qué bonito es todo en América...era))


El mercado encontrará la manera de castigar.
 
asimox: ¿Puede haber sólo un aumento del 10-25% mensual en el depósito?
Puedes ganar todos los intereses que quieras, sólo puedes perder el 100% )))
 
asimox:

Ni siquiera tienes una papilla en la cabeza, como una mezcla acre de lo que sea, sino sólo una espuma de alrededor de la mata. No te ofendas.

Un último consejo. Empieza un diario. Tómate un tiempo. Encuentre las respuestas a todas sus preguntas por su cuenta. Y hacer preguntas en las que la mayor parte de la pregunta sean sus conclusiones.

Algo así. Buena suerte.

// Te he dado el dossier de la entrevista, y también deberías pensar si es un trabajo o no. El país al principio no importa realmente.

No estaba bromeando sobre los años.

 
Silent:

Ni siquiera tienes una papilla en la cabeza, como una mezcla acre de lo que sea, sino sólo una espuma de alrededor de la mata. No te ofendas.

Un último consejo. Empieza un diario. Tómate un tiempo. Encuentre respuestas a todas sus preguntas por su cuenta. Y hacer preguntas en las que la mayor parte de la pregunta sean sus conclusiones.


No, me voy a ofender y a llorar))

Gracias, por responder correctamente. Ya llevo un diario. Y no hay nada que buscar, tómalo y hazlo.