¿Cree que debería optar por una cuenta de trading real? - página 4

 
granit77:

La experiencia ha demostrado que los lotes de hasta 1,0 en el EURUSD se abren/cierran sin problemas. Después, el tiempo de ejecución aumenta progresivamente. En los símbolos de baja liquidez, el umbral es aún más bajo.
Por lo tanto, no tiene sentido probar y preparar estrategias que utilicen lotes grandes para la cuenta real. Déjelos para cuando pueda negociar condiciones de trabajo especiales con su agente.

Conclusión: No te harás rico rápidamente. Pero incluso con estos lotes hay mucho espacio para la actividad.

¡Ya veo! Pero aquí hay una pregunta un poco fuera de tema, ¿cuáles son los beneficios de los comerciantes? (Me refiero al sentido directo de la palabra, ¿o es sólo especulación para ganar dinero? No sé si hay una misión más alta en el comercio).
 
asimox:

¡Ya veo! Pero una pregunta un poco fuera de tema, ¿para qué sirven los comerciantes de todos modos? (Quiero decir literalmente, ¿o es sólo especulación para ganar dinero? No sé si hay una misión más alta en el comercio).

Lo hay, pero no es mucho: proporcionan una liquidez constante en los mercados financieros. Pero cuando hay demasiados, entonces se les persigue (crisis).
 
asimox:

¡Ya veo! Pero una pregunta un poco fuera de tema, ¿para qué sirven los comerciantes de todos modos? (Quiero decir literalmente, ¿o es sólo especulación para ganar dinero? Creo que deberíamos preguntarnos si hay algún tipo de misión superior en el comercio).

La misión última del "trading" ("especulación") es preservar el renombre del dólar.
 
granit77:
Sólo es una opinión.
Tengo un broker bancario muy bueno que jura que permite cualquier pips y cualquier tamaño de lote, ¡PERO!
- cuanto más honesto es un broker, peores son sus condiciones para el pipsing
....
Conclusión: no te harás rico rápidamente. Pero incluso con estos lotes hay un gran margen de actividad.

También daré mi humilde opinión. Recientemente he empezado a trabajar para un corredor occidental civilizado.

Inmediatamente sentí una gran diferencia en la calidad del enfoque del servicio al cliente. La plataforma proporciona acceso directo a las bolsas de productos básicos y al mercado de divisas. Las órdenes se ejecutan al instante, en una fracción de segundo.

¿Pips? - Por el amor de Dios, un corredor "civilizado" sólo necesita eso, ¡porque se gana la vida con la comisión! Especialmente, el pipsing por la copa - hay una oferta y demanda particularmente evidente, e incluso teóricamente es imposible imaginar un deslizamiento incorrecto y/o una peor ejecución.

Con los instrumentos poco líquidos (y sus diferenciales) se puede incluso influir esencialmente en los movimientos del mercado con mini contratos (1 lote) - también se puede ver en el cristal del mercado.

En cuanto al comercio en MT4, tengo la siguiente opinión. ¡Para el análisis técnico mt4 es el mejor! Especialmente para los comerciantes que están familiarizados con la programación MQL y han implementado el comercio basado en sus propias Inducciones/Scripts/Advisores. También mt4 es ideal para el comercio automatizado y las pruebas de estrategia.

Pero es posible operar sólo con un pequeño capital (máximo 1,5-3 mil libras). Los desarrolladores aquí (en MT4) incluyeron inicialmente la posibilidad regulada de adelantar a los clientes (retrasos, congelaciones, deslizamientos, selección de la peor cotización del flujo, etc.). La CFTC está inundada de quejas. Los reglamentos de las empresas de corretaje no resisten las críticas últimamente. Por ejemplo: "Hay una cola (!) para ejecutar órdenes pendientes".

Y recientemente en la conocida empresa de corretaje se ha descubierto un punto (cito):

"En caso de que la liquidez de los proveedores de liquidez sea insuficiente a nivel de orden, la Compañía puede ejecutar órdenes Buy Stop, Sell Stop y Stop Loss al mejor precio disponible en el momento de la ejecución de la orden. " (c) - ¡Ni siquiera lo comento (ve a comprobar esa "liquidez")! Después de esta condición - casi nadie en su sano juicio confiaría a esta empresa de corretaje una gran cantidad, incluso con ersndd ejecución.

¡Pero repito, con depósitos pequeños, de unos pocos miles de libras (como máximo) - operar con lotes razonables muy pequeños en MT4 es muy conveniente y cómodo! Especialmente para los operadores principiantes, es la mejor manera de adquirir habilidades comerciales.

==============

Recientemente se anunció que mt5 fue acreditado en la bolsa de valores rusa. Espero que mt5 esté libre de todos los negativos "regulados" que tiene mt4. De lo contrario, no habría acreditación.

 
leonid553:

Sí, "¿quién está en problemas? - Si a un mal bailarín le estorban las pelotas, entonces (correctamente) hay que cortárselas.

El problema es que cuando se opera con riesgos desmesurados, con un apalancamiento de 100, con el deseo irrefrenable de ganar un millón de dólares al año con 100 USD, hay que culpar a la empresa de corretaje o a los desarrolladores del terminal, a cualquiera, pero no al propio trader.

 
abolk:

Sí, "¿quién está en problemas? - Si un mal bailarín tiene sus bolas en el camino, entonces (correctamente) deben ser cortadas.

En cuanto al comercio con riesgos irrazonables, con un apalancamiento de 100, el deseo irrefrenable de ganar un millón de dólares al año a partir de 100 USD, la culpa es de los DC, de los desarrolladores de terminales, de cualquiera, pero no del propio comerciante.


¿Estás diciendo" mala bailarina"? ¿Está seguro de que no se equivoca?

- mi comercio está disponible libremente en uno de los foros de comercio. Hace medio año que describo allí todas (bueno, casi) mis operaciones por adelantado (!). Y al mismo tiempo, ¡mi beneficio mensual es de +8 a +18% al mes!

Así que si de repente has decidido acusarme de ser un "mal bailarín", entonces señala exactamente en qué me equivoco en mi mensaje.

 
leonid553:

Abolk, ¿dices "mala bailarina"? - Mi comercio está disponible libremente en uno de los foros de comercio. Hace medio año que describo allí cada una (bueno, casi) de mis operaciones por adelantado (¡!). Y al mismo tiempo, ¡mi beneficio mensual es de +8 a +18% al mes!

De repente, has decidido acusarme de ser un "mal bailarín": sólo tienes que señalar dónde me equivoco en mi mensaje.

¡Específicamente! - y no una excusa general y vacía.


Lo siento, no te estaba reprochando nada, mi comentario NO era personalizado, simplemente expresaba mi opinión sobre tu post.

No se ofende

 
la posibilidad de cobrar de más a los clientes (retrasos, cuelgues, desvíos, selección del peor presupuesto de la corriente, etc.).

Permítanme explicar mi punto de vista:

cuando se opera con un spread de 2-3 pips, nivel permisible de stop loss/stack de 3-4 pips - ¿es el deslizamiento de 2-3 pips realmente tan importante bajo tales condiciones de operación?

y estas condiciones de negociación no son ocultadas por la empresa de corretaje

 
abolk:

Permítanme aclarar mi pensamiento:

cuando se opera con un spread de 2-3 pips, un nivel de stop loss/parada de pérdidas de 3-4 pips - ¿un deslizamiento de 2-3 pips es realmente tan importante en estas condiciones de trading?

y nadie oculta estas condiciones comerciales

Eso es exactamente lo que tengo. Y no me quejo.
 
abolk:

Permítanme aclarar mi pensamiento:

cuando se opera con un spread de 2-3 pips, un nivel de stop loss/parada de pérdidas de 3-4 pips - ¿un deslizamiento de 2-3 pips es realmente tan importante en estas condiciones de trading?

y nadie oculta estas condiciones comerciales


Entonces, ¿por qué nadie puede ganar dinero? ¿Es la DC o los propios comerciantes?