¿cómo se escribe una dll? - página 7

 
Creo que la dll es sólo un ensamblaje ordinario y la vinculación de los archivos en un archivo. Es decir, ayuda a los desarrolladores: los comprime en volumen durante el montaje. Y a nadie le importa qué y quién pondrá allí. Puede que junten todo el planeta. En otras palabras: cada uno tiene que cuidar de sí mismo. DLL es una necesidad para el programador; es el trabajo con el sistema de archivos. Y eso es todo lo que hay que saber sobre los archivos. No hay tal cosa como: sé de dlls, pero no sé de funciones. Todo debe ensamblarse primero en tu cerebro; es una especie de etapas de desarrollo. Por ejemplo: digamos que los lenguajes de programación C y C++ no permiten que el dll exporte clases y estructuras; ¡¿por qué?!, así que si alguien pusiera allí el planeta Tierra y añadiera Marte, ¡imagina lo que pasaría! Trabajo de clase, estructuras dentro de dll, cálculos y cálculos y sólo deben devolverse los resultados, no toda esta demagogia interna y los carruseles, los bailes y las copas con los gitanos. El DLL es algo bueno. Buena suerte a todos. Y justo ahora leo que hay una orden de acuerdos que dice importable delante de cada uno (aquí también mi cerebro funciona un poco diferente y entiende que la importación es interna y la exportación es externa. Bueno, sí, ¡¡¡vale!!!), una función tiene que tener una palabra clave sobre acuerdos __stdcall. Con esta palabra puedes regular el proceso de dll: así, este trabajará internamente, así, y este hará la importación (según ellos).