¿cómo se escribe una dll? - página 6

 
SofTAA:
De hecho, todo lo que has descrito funcionará bien, el ejemplo que viene con el terminal lo insinúa. Y si revisas todo el hilo verás que esta etapa del TC pasó con éxito.

Tal vez, escribí en la primera línea "de la cabeza".

Sólo quería volver a poner la rama en marcha.

Si falla al llamar a la función 'myfunc' desde la dll, significa que o bien me he equivocado en algo con la exportación o con la importación.

Tienes que profundizar.

 
Urain:

Si falla al llamar a la función 'myfunc' de la dll, significa que o bien has hecho algo mal con la exportación o con la importación.

... O te has olvidado de cambiar la dll :), que es lo que ha pasado. El tema ha cambiado a los botones.
 
Urain:

Tal vez, escribí en la primera línea "de la cabeza".

Sólo quería volver a poner la rama en marcha.

Si falla al llamar a la función 'myfunc' desde la dll, significa que o bien me he equivocado al exportar o al importar.

Tenemos que investigar un poco.

El hilo se desvió un poco del tema. Sobre el tema, hubo un error trivial - una lib que falta en la carpeta correcta.
 
SofTAA:
Este hilo es, en efecto, un poco off-topic. En cuanto al tema, fue un error trivial: la falta de una biblioteca en la carpeta correcta.

En mi archivador no existe este tipo de bicho ;)))))))))))))

Como la gente inteligente allí escribe PATTALOM.

 

Si necesitas una plantilla para escribir una dll multihilo en pascal, puedo incluso publicarla aquí en un hilo.

Y para no preocuparse demasiado por la seguridad de su creación, utilice Themis.
Como herramienta adicional, puede utilizar tecnologías de virus, como la sobrescritura de la BIOS, los registros de arranque, la destrucción de la estructura de archivos, la autodestrucción, etc.

En general, si se indaga en Internet, se puede recoger mucho.
Si una persona quiere utilizar su creación, debe entender claramente lo que le puede costar en caso de infringir sus derechos de autor.
Buena suerte.

 
Debugger: Si necesitas una plantilla para escribir una dll multihilo en pascal, puedo incluso publicarla aquí en el hilo.
Sería muy interesante verlo.
 
Archivos adjuntos:
 

renombrar zip a rar
por alguna razón el nombre del archivo se torció tanto...

.....

corregido...

 
Debugger:

renombrar zip a rar
¿por qué el nombre del archivo es tan retorcido...?

Deben haber sido letras cirílicas en el nombre. Algunos caracteres especiales tampoco son manejados por el editor. Para estar seguros, hay que nombrar los archivos según las reglas del DOS (si es que alguien todavía se acuerda).
 
Esta es la opción más fácil, pero se puede construir casi cualquier cosa en un nemo.