¿cómo se escribe una dll? - página 5

 
xrust:

Mi querido amigo, lo que no necesito ni he necesitado nunca son asesores similares a los tuyos sobre la nada, creo que los demás también, aunque no voy a firmar por ellos, por . En sus problemas con su "patio" sólo se culpa a sí mismo, y su actitud a los "codificadores", que según su clasificación debe "servir voluntariamente" . Sigue así y no conseguirás tu docena.

Ahora sobre el moderador: Como moderador social, cumplo una función determinada en este foro para mantener el orden y nada más, y mi actitud hacia tal o cual miembro de este foro no es en absoluto relevante. Las normas del foro son primordiales y si no se respetan, se tomarán medidas.

PS. Como moderador, echaría abajo todo este offtop y el flood, incluido el mío, pero no lo haré. Pero si lo hace otro, tendrá toda la razón y no le molestaré para que "me calle la boca".

PSPS. Quiero preguntar: ¿quiénes son "nosotros" y qué tipo de competencia "debemos" temer? Es decir, ¿hay un cierto grupo de "los nuestros" que se oponen a tu " buena obra" y que no te permiten publicitarla en las páginas de este sitio porque temen que todos los que yo (nosotros, ellos) tenemos que servir voluntariamente huyan para siempre de "nosotros" malos a "vosotros" buenos?

Ya estamos aquí, Efi (para que quede claro que hay varias personas que escriben bajo este nick). Comprendo la vehemencia de Leni que habló y recibió un lenguaje soez como respuesta. Y por qué, por el hecho de "atreverse" a aconsejar a la administración del sitio y a los programadores registrados aquí y que aparentemente creen que este sitio es su feudo. Tal vez debería haberle apoyado o discutido con él, pero no "pepezzat"? - No veo la ofensa de Leonid aquí, pero sí la tuya.

En cuanto al voluntariado, Rustam, eres un moderador de la comunidad, por lo que te ofreces como voluntario y mantienes el orden en este sitio. Es tu ayuda voluntaria al servicio del foro. ¿No es así? De nuevo, Leonid tiene razón y tú estás equivocado.

Se puede derribar un hilo, pero no se debe - se enseña cómo se comportan y cómo no se comportan los que mantienen el foro y los que son mantenidos (sólo hay 2 categorías de usuarios). Te pagan por algunos de tus desarrollos (SIN EMBARGO), ¿no es así? Y eso significa que tiene ingresos por el sitio, es decir, que sus clientes están en él. Como gestor con 35 años de experiencia no me he permitido ser grosero con un Cliente durante muchos años. De nuevo se trata de tu grosería e injusticia con la persona que quiere que este sitio se desarrolle. Yo mismo me metí en una situación similar con uno de los primeros moderadores del sitio y luego "me separé" por correo y me separé.

En cuanto a la reunión de Gelendzhik y la competición, Leonid se equivocó. Lo admito. Simplemente es el responsable del evento y probablemente esté preocupado por el lento desarrollo del proceso de inscripción.

Conclusiones. Sobre Leonid. Durante algún tiempo, Leonid se limitará a supervisar el sitio, sin hacer comentarios.

Sobre ti Rustam. No es necesario intimidar donde se puede cooperar. El año que viene celebraremos esta reunión en Odessa, Nikolaev, y espero que acepte nuestra invitación a participar en ella.

Felicidad, amor y buena suerte para todos. Zosimus, me despido de ti. Nos vemos en el futuro en los campos de la creación, pero no en los campos de la lucha.

 
Vinin:
Tampoco sé cómo escribir una DLL. ¿Qué debo hacer entonces?

Tengo la pregunta. Es una buena pregunta.
.
Está bien preguntar.
.
Pero no hagas una pregunta rara:
* "cómo hacer una Dll en C++, pero no sé C++" .
.
sino que se hacen preguntas como:
* "cómo hago que la UI funcione desde la Dll",
* "cómo hago para que el Dll no se cierre cuando cierro
o la pregunta anterior como: * "¿por qué cierro el indicador?
* "por qué cuando cierro el indicador se pierde la configuración Dll
y cerrar la ventana de configuración?
.
Preguntas como "cómo usar Wtl / Mfc" son un poco extrañas
y no estoy seguro de que vayan a ser respondidas aquí-
pero es una pregunta válida: pide un tutorial sobre Skype,
pedir algunos vídeos cortos. Personalmente para ti. Y muy probablemente por $.
.
Puedes pedir algo ya hecho o como fuente,
quizás con una explicación.
.
En muchos casos, el programador puede aislarse de
detalles innecesarios
(por ejemplo, cómo los datos provienen de la MT)-.
Si una persona piensa que sólo quiere escribir
algún tipo de procesamiento - puedes darle una función vacía.
.
void Process(const std::vector & in, const std::vector & out)
{
for(int i = 0; ...) { out.at(i) = in.at(i) * 2; }
}
dejar que siga escribiendo lo que quiera en su interior.
Es posible ver el resultado no rápidamente, ¡pero sí muy rápidamente!
es mucho para un programador principiante.
.
Por ejemplo, en mi programa
https://docs.google.com/leaf?id=0BxWggsgmLeCfYjYyMjA5YjItY2NlOC00YTE0LTliMmMtZGNjMDBiOTU3ZmYy&hl=en_US
(siléncialo porque está en inglés)

El programador-usuario sólo necesita saber cómo llamar a funciones como
FindParameter("input")
CreateParameter("output")
y crear algunos cálculos matemáticos dentro-
todo lo demás, como la visualización de datos en MT,
guardar en un archivo, hacer gráficos, visualizar tablas, etc.
ya se ha hecho antes de esa (la cuestión es cuánta cantidad ;-) ).
.
¿O la persona tiene que formular algunos pasos
Entonces, cuando soliciten formación, siempre verán
Así, cuando soliciten la formación, siempre verán lo que ocurre
entonces cuando una persona se acerque a la formación siempre verá lo que está pasando (enseñado - no enseñado) y dónde ir más allá.
.
Y otro aspecto - si cuentas tu propio tiempo
Y otro aspecto - si cuentas tu tiempo (y para algunos un día cuesta 100 o 200 dólares), entonces no es un hecho,
que la experiencia de crear UI desde Dll valdrá la pena.
.
---------------------------------------------------------------------------
.
Y una respuesta para Efi:
Rustam tiene razón en que hay diferentes niveles de preguntas.
.
Hay preguntas que son extremadamente específicas: la persona es inexperta,
la persona se queda perpleja o muda (también lo recuerdo para mí).
.
Hay veces que una persona no ha buscado - y empieza a preguntarse "¿cuál es mi error 126?
.
Hay preguntas como la que cité arriba: "cómo hacer una Dll en C++, pero no sé C++".

 

Queridos amigos que escriben bajo este apodo . Señores, la comunidad. A continuación voy a dar mi opinión personal como usuario con el nickname xrust, los que no estén de acuerdo son bienvenidos a discutir.

Así que este foro (como cualquier otro), es un lugar público donde todos los usuarios tienen los mismos derechos y responsabilidades. Por lo tanto, afirmo que no debo nada a nadie aquí, y mucho menos "servicio", se aplica a mí también.

En este lugar cada usuario tiene la oportunidad de expresar su opinión sobre tal o cual tema sin violar las normas de este foro. Pero igualmente cualquier usuario puede discutir con otro si cree que la posición de su oponente es errónea.

Así que tengo todo el derecho a exponer mi punto de vista sobre tu comentario SIN NADA, es decir, sin carga semántica en el contexto de este hilo. Al igual que el resto de tus comentarios. Y aquí veo mi total acierto. pues os considero (a todos los que escribís bajo este nick) zánganos parasitando en este foro, ya que no os cuadra ningún punto de vuestra propia clasificación(formadores ytutores). Todo lo que haces aquí son relaciones públicas e intentos ineptos de recordarte a ti mismo. Si tiene una idea brillante para mejorar este sitio, ¿por qué no la expresa en el hilo destinado a ello ?

Si tienes algún problema conmigo como moderador público, hazlo también en el foro oficial.

En cuanto a los ingresos, No es un solo desarrollo en este sitio, no pedí, no pedir, y no pedir dinero (a menos que vender su trabajo pagado en la tienda oficial). Por lo tanto, afirmo que no obtengo ningún beneficio de este foro (sitio). Porque iría en contra de las reglas de este lugar. Lo que no se puede decir de usted en base a sus objetivos descritos en su propio perfil en este sitio. (de nuevo yo tengo razón y tú no).

En cuanto a sus problemas con su "congregación" - es muy ingrato y bastante problemático en el sentido de reunir a los participantes, y el trabajo de atraer a través de Internet, esto es sólo la primera, y una etapa bastante insuficiente. Como alguien que ha tenido experiencia, puedo decir que la gente irá a un solo evento muy a regañadientes, y se necesita o bien un gran programa, o bien una autoridad constante, y la captación (principalmente a través del interés, pero no financiero, sino de la calidad y el estilo del material presentado) de seguidores (oyentes regulares) a través de la "radio del comerciante". E incluso estas circunstancias no excusan a Leonid en su inadecuada reacción (con un cambio de personalidades) a mi comentario.

 
xrust:

Queridos amigos que escriben bajo este apodo . Señores, la comunidad. A continuación voy a dar mi opinión personal como usuario con el nickname xrust, los que no estén de acuerdo son bienvenidos a discutir.

Así que este foro (como cualquier otro), es un lugar público donde todos los usuarios tienen los mismos derechos y responsabilidades. Por lo tanto, afirmo que no debo nada a nadie aquí, y mucho menos "servicio", se aplica a mí también.

En este lugar cada usuario tiene la oportunidad de expresar su opinión sobre tal o cual tema sin violar las reglas de este foro. Pero igualmente cualquier usuario puede discutir con otro si cree que la posición de su oponente es errónea.

Así que tengo todo el derecho a exponer mi punto de vista sobre tu comentario SIN NADA, es decir, sin carga semántica en el contexto de este hilo. Al igual que el resto de tus comentarios. Y aquí veo mi total acierto. pues os considero (a todos los que escribís bajo este nick) zánganos parasitando en este foro, ya que no os cuadra ningún punto de vuestra propia clasificación(formadores ytutores). Todo lo que haces aquí son relaciones públicas e intentos ineptos de recordarte a ti mismo. Si tiene una idea brillante para mejorar este sitio, ¿por qué no la expresa en el hilo destinado a ello ?

Si tienes algún problema conmigo como moderador público, hazlo también en el foro oficial.

En cuanto a los ingresos, No es un solo desarrollo en este sitio, no pedí, no pedir, y no pedir dinero (a menos que vender su trabajo pagado en la tienda oficial). Por lo tanto, afirmo que no obtengo ningún beneficio de este foro (sitio). Porque iría en contra de las reglas de este lugar. Lo que no se puede decir de usted en base a sus objetivos descritos en su propio perfil en este sitio. (de nuevo yo tengo razón y tú no).

En cuanto a sus problemas con su "congregación" - es muy ingrato y bastante problemático en el sentido de reunir a los participantes, y trabajar en la participación de Internet, esto es sólo la primera etapa, y completamente insuficiente. Digo como alguien que ha tenido experiencia, que la gente irá a un solo evento muy a regañadientes, y se necesita o un gran programa, o un prestigio constante, y la captación (principalmente por interés, pero no financiero, sino por la calidad y el estilo del material presentado) de seguidores (oyentes habituales) a través de la "radio del comerciante". Y ni siquiera estas circunstancias excusan a Leonid en su respuesta inadecuada (y que se vuelve personal) a mi comentario.

No te has calmado. Bueno.... Si eres un moderador público, es inmoral utilizar palabrotas oscuras en este mismo foro en el que moderas a un usuario con el nick Crunch (el cargo no lo permite). Utiliza un apodo diferente, de lo contrario pensaré que es un intento grosero de recordarte a ti mismo. Y si este tipo de "espionaje " vuelve a ocurrir yo (Efraín Sanker) pediré a la administración que te despoje de tu título de moderador.

No tiene que hacerlo, pero modera voluntariamente, es decir, "mantiene" el foro.

No hay que generalizar, estamos aquí para aprender, no para parasitar, para pedir lo que necesitamos, para sugerir enlaces y dar consejos. Y en la Escuela de Divergencia enseñamos a otros.

Si eres grosero, incluso con una palabrota disfrazada, habrá una queja.

http://opmarketvol.com/news.html#registration2 es su recurso? Y este es el nuestro. ¿Cuál de ellos es pagado? (Relaciones públicas para el otro, qué mejor relaciones públicas que un buen escándalo).

La convención tendrá lugar con o sin el formato MT4 en el patio ucraniano en cualquier caso. Leonid está castigado. Y despido a un empleado por mate después de la primera advertencia.

 
Geronimo:

No te has calmado. Bueno.... Si eres moderador público, es inmoral decir una palabrota disfrazada en el mismo foro que moderas a un usuario con el nick Crunch (el cargo no lo permite). Utiliza un apodo diferente, de lo contrario pensaré que es un intento grosero de recordarte a ti mismo. Y si este tipo de "espionaje " vuelve a ocurrir yo (Efraín Sanker) pediré a la administración que te despoje de tu título de moderador.

No tiene que hacerlo, pero modera voluntariamente, es decir, "mantiene" el foro.

No generalices, estamos aquí para aprender, no para parasitar. Y en la Escuela de Divergencia enseñamos a otros.

Si eres grosero incluso con una palabrota disfrazada, habrá una queja.

http://opmarketvol.com/news.html#registration2 es su recurso? Y este es el nuestro. ¿Cuál de ellos es pagado? (Relaciones públicas para el otro, qué mejor relaciones públicas que un buen escándalo).

La convención se celebrará con o sin formato MT4 en el patio ucraniano en cualquier caso. Leonid está castigado. Y para el compañero, despido a un empleado después de la primera advertencia.

Estimado Ephraim Sanker .

En primer lugar -recuerda de una vez por todas- no sirvo a nadie, no he servido ni serviré, en sentido literal o figurado. Métetelo en la cabeza.

Segundo - si ves "moderador" bajo el nickname xrust - entonces limpia tus ojos y, o, tu monitor.

Tercero - no estoy generalizando - estoy alegando y acusando de parasitismo en este foro.

En cuarto lugar, dirija sus quejas a las autoridades oficiales.

Quinto - Deja de promocionar y publicitar recursos de terceros - estás violando directamente las normas de este foro .

En la sexta - Deja de amenazar, tú también infringes las normas. Un total de tres violaciones de las reglas por cada uno de tus mensajes.

 
xrust:

Estimado Ephraim Sanker.

En primer lugar -recuerda de una vez por todas- no sirvo, ni he servido, ni serviré a nadie, ni literal ni figuradamente. Métete eso en la cabeza.

En segundo lugar - si ves "moderador" bajo el nickname xrust - entonces limpia tus ojos y, o, tu monitor.

Tercero - no estoy generalizando - estoy alegando y acusando de parasitismo en este foro.

En cuarto lugar, dirija sus quejas a las autoridades oficiales.

Quinto - Deja de promocionar y publicitar recursos de terceros - estás violando directamente las normas de este foro .

En la sexta - Deja de amenazar, tú también infringes las normas. Un total de tres infracciones de las normas por su puesto.

Basader. Que el blanco sea negro. Al menos cada uno de nosotros sirve a alguien (generalizando de nuevo) a los clientes de su sitio por ejemplo.

Para aclarar.

... estamos aquí para aprender, no para parasitar, para pedir lo que necesitamos, para sugerir enlaces, para aconsejar....

Límpiate los ojos. Y deja de ser grosero.

Moderadores, no borréis el hilo, es una buena lección de educación, grosería y manipulación.

 
Geronimo:

Basader. Que el blanco sea negro. Al menos cada uno de nosotros sirve a alguien (generalizando de nuevo) a los clientes de su página web, por ejemplo.

Que quede claro.

... estamos aquí para aprender, no para parasitar, para pedir lo que necesitamos, para sugerir enlaces, para aconsejar....

Límpiate los ojos. Y deja de ser grosero.

Moderadores, no borréis el hilo, es una buena lección de educación, grosería y manipulación.

Estimado señor, estoy absolutamente de acuerdo con lo destacado. Este argumento abrirá los ojos (para aquellos que quieran hacerlo), a tu incesante arrogancia, engreimiento, grosería y manipulación (sustitución de conceptos) para complacerte a ti mismo. Y el corredor de base, no habrá duda. Lehitraot.
 
dmmikl86:

La tarea consiste en aprender a trabajar con la dll, y realizar diversas funciones que aporten comodidad al comercio.
¿Tal vez podrías publicar regularmente tu trayectoria a partir de este momento? Algo así como un diario, lo he hecho, debería haberlo hecho... El tema es interesante y útil.
 
dmmikl86:

Intenté añadir mi función al .cpp y lo hice así:

se ha añadido una función a .def

se ha añadido la función a .mqh

y luego lo añadimos al Asesor Experto

Durante la depuración en el visual decía: El programa "[5248] regsvr32.exe: Machine code" se ha detenido con el código 0 (0x0).

cuando ejecuto este asesor en la terminal, dice error : 2011.07.08 12:20:14 ExportFunctions EURUSD,H1: no se puede llamar a la función 'myfunc' de la dll 'ExpertSample.dll' (error 127)

Por favor, indíqueme dónde está el error y cómo solucionarlo...

No he revisado todo el código cp, pero a simple vista esto no es posible:

función añadida a .mqh

#import "ExpertSample.dll"
int    GetIntValue(int);
int    myfunc(int,int);
double GetDoubleValue(double);
string GetStringValue(string);
double GetArrayItemValue(double arr[],int,int);
bool   SetArrayItemValue(double& arr[],int,int,double);
double GetRatesItemValue(double rates[][6],int,int,int);
int    SortStringArray(string& arr[],int);
int    ProcessStringArray(string& arr[],int);


En primer lugar, la importación debe empezar y terminar con una palabra reservada.

#import

en segundo lugar, no importa cómo se describan las funciones en cp, mql tiene su propio formato de llamada, y no se permite la declaración de un tipo de parámetro sin el nombre de la variable,

Además, exportas funciones con estructuras en los parámetros, pero mql4 no tiene estructuras, por lo que la llamada no será posible.

En su sitio

struct MqlStr
  {
   int               len;
   char             *string;
  };

llamado como

string

no es seguro que esa variable de cadena tenga exactamente la misma representación en mql4 que la que has descrito.

En general hay muchas cosas, intenta comentar todo y conectarlo individualmente hasta que funcione, quizás pilles todos los fallos.

 
Urain:

No he comprobado todo el código CPC, pero a simple vista esto no es posible:

En primer lugar, la importación debe empezar y terminar con una palabra reservada.

en segundo lugar, no importa cómo se describan las funciones en mql, mql tiene su propio formato de llamada, y declarar un tipo de parámetro sin un nombre de variable no está permitido,

Además, exportas funciones con estructuras en los parámetros, pero en mql4 no hay estructuras, por lo que la llamada será imposible.

Usted tiene

se llama como

no es seguro que la variable string tenga exactamente la misma representación en mql4 que la que describes.

En general muchas cosas, intenta comentar todo y conectarlo por separado hasta que funcione, quizás pilles todos los fallos.




De hecho, todo lo que has descrito funcionará bien, tal y como se insinúa en el ejemplo que viene con el terminal. Y si miras todo el hilo verás que esta etapa del TC fue exitosa.