¿cómo se escribe una dll? - página 4

 
PPC:

En resumen, sin la molestia de un guión de compra, la otra venta, todos los parámetros para la apertura de un lote en una ventana especial en un interno separado (SL NP Lote) 2 veces haga clic en el guión - y con independencia de la presencia de la garrapata que funciona. usted puede incluso tener un guión, y la casilla de verificación interno para el comercio de la operación (y pendientes, y para cerrar, también)

Z.U. Me hice un complejo así una vez en mi tiempo libre


El problema es aprender a trabajar con una dll y hacer diferentes funciones que hagan conveniente el comercio.
 
xrust:

Joder, todos necesitamos tus consejos, no podemos vivir sin ellos...

¿te han ascendido a moderador, amigo? ¿te has vuelto guay? ¿el asiento define el punto de vista? piensa en cuando eras un niño en la codificación. ¿necesitabas consejos? y no pongas el carro delante de los bueyes - tú sirves voluntariamente a los que quieren aprender, no ellos a ti. ¿o me prohíbes dar consejos? yo como consumidor veo muy bien lo que le falta a este sitio.

¿Quizás usted, como sergeev, me cierre la boca y desacredite una cosa buena (una reunión de comerciantes en Gelendzhik), que, por cierto, puede descarrilar porque tiene miedo de la competencia?

Y así será, cancelaremos el evento en el patio ucraniano si no se consigue (inscritos a partir del 10.07) una docena de codificadores y al menos unas docenas de los que necesitan hacer EAs para el campeonato.

 

Geronimo:

¿has sido ascendido a moderador, amigo? ¿te has vuelto guay? ¿tu asiento determina tu punto de vista? recuérdate a ti mismo cuando eras un niño en la programación. ¿necesitabas consejos? y no pongas el carro delante de los bueyes - tú voluntariamente sirves a los que quieren aprender aquí, no ellos a ti. ¿o me vas a prohibir dar consejos? yo como consumidor veo muy bien lo que le falta a este sitio.

¿Quizás usted, como sergeev, me cierre la boca y desacredite una cosa buena (una reunión de comerciantes en Gelendzhik), que, por cierto, puede descarrilar porque tiene miedo de la competencia?

Y así será, cancelaremos el evento en el patio ucraniano, si no vienes (no te inscribes desde el 10.07) con una docena de codificadores y al menos una docena de los que necesitan hacer EAs para el campeonato.

Mi querido amigo, lo que no necesito, ni he necesitado nunca, son asesores como tú de nada, y creo que los demás también, aunque no voy a firmar por ellos, por . En sus problemas con su "patio" sólo se culpa a sí mismo, y su actitud a los "codificadores", que según su clasificación debe "servir voluntariamente" . Sigue así y no conseguirás tu docena.

Ahora sobre el moderador: Como moderador social, realizo ciertas funciones en este foro para mantener el orden y nada más, y mi actitud hacia una u otra parte este foro no es en absoluto el asunto. Las normas del foro son primordiales y si no se respetan, se tomarán medidas.

PS. Como moderador, echaría abajo todo este offtop y el flood, incluido el mío, pero no lo haré. Pero si lo hace otro, tendrá toda la razón y no le molestaré para que "me calle la boca".

PSPS. Quiero preguntar: ¿quiénes son "nosotros" y qué tipo de competencia "debemos" temer? Es decir, ¿hay un cierto grupo de "los nuestros" que se oponen a tu " buena obra" y que no te permiten publicitarla en las páginas de este sitio porque temen que todos los que yo (nosotros, ellos) tenemos que servir voluntariamente huyan para siempre de "nosotros" malos a "vosotros" buenos?

 
Geronimo:

Y no pongas el carro delante de los bueyes - estás atendiendo voluntariamente a los que quieren aprender aquí, no a ti. ¿o me vas a prohibir que dé consejos? como consumidor habitual puedo ver muy bien lo que le falta a este sitio.

Detrás de la rudeza de Rustem se pueden ver unos simples hechos:
1) El C++ no se aprende tan rápido como uno quisiera, leer un libro inteligente no ayuda a todos
2) Las cosas realmente importantes se aprenden al azar de personas inteligentes
3) la mayoría de las operaciones sencillas para el ojo tienen su propia biblioteca
3.1) la biblioteca está escrita de manera uniforme, con reglas específicas
4) Wtl es una habilidad separada además del par. 1, 2 y 3. 3
5) El trabajo de Mql- C++ para la interacción de la UI no es del todo trivial - algún tipo de máquina de estado y sincronización
6) Me llevó una semana convertir Wtl en GUI dll, que se construye con Mql.
.
Por lo tanto, su deseo de crear una rama de formación es... ¡extraño!
Gerónimo:

Te ofreces para servir a los que quieren aprender aquí, no para que ellos te sirvan a ti.

Oh, Dios...
 
jartmailru:
Qué pena...

Gracias por el apoyo, estoy completamente de acuerdo con usted en todas las cuestiones, una cosa me roe - donde yo era grosero, me molestó el consejo de nada - sí, pero no más que eso, por otra parte, yo mismo no escribo en los pluses, y no DLLki no han escrito - hago hacer Mokle + Winapi, por lo que las cuestiones planteadas en este hilo y yo mismo son muy interesantes.

ZS. realmente pipsqueak...

 
xrust:

donde fui grosero, me indigné por el consejo de nada

Sí, culpa mía. No hubo ninguna grosería en comparación con la respuesta de G.
 
jartmailru:
Sí, culpable de los cargos. No hubo ninguna grosería en comparación con la respuesta de G.

Tampoco sé cómo escribir una DLL. ¿Qué debo hacer entonces?
 
Vinin:

Tampoco sé cómo escribir una DLL. ¿Qué debo hacer entonces?

Yo tampoco sabía cómo, leí aquí http://www.fx4u.ru/topic/584-курс-mql4/page__st__20 (lecciones 23 - 25) y escribí mi primera DLL en un par de días...
 
renoshnik:

Yo tampoco sabía cómo hacerlo, leí aquí http://www.fx4u.ru/topic/584-курс-mql4/page__st__20 (lecciones 23 - 25) y escribí mi primera DLL en un par de días ...

No necesito
 
Vinin:

No es necesario.

Estoy de acuerdo, mientras el 402 no se descompile puedes arreglártelas sin la DLL...