FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 257

 
zoritch:

EURUSD comprar 20 pips


¿Y ahora?)
 
zoritch:

EURUSD comprar 20 pips

Me arriesgaría a decir que 100 pips, pero puede ser un poco corto)

Cuento con un doble fondo, por lo que no me sitúo en el Boo todavía.

 
chepikds:

Me arriesgaría a decir que son 100 pips, pero puede ser un poco corto).

Cuento con un doble fondo, por lo que aún no apuesto en boo.

¡¡¡¡¡¿Qué es el segundo fondo en m15!!!!!
 
chepikds:
Me arriesgaría a decir que son 100 pips, pero puede ser un poco corto...)


¿por qué necesitaría 100...? :-))) doy una hora de entrada, un objetivo, cierro la orden cuando se alcanza el objetivo... (Lo marco después en cada previsión)

Estoy obligado a dar un centenar de previsiones... de los cuales hay más de 80 completados... Lo estoy haciendo lentamente...

y los saltos espontáneos de 100 - 150 pips no me molestan mucho... No retengo los pedidos durante más de 24 horas...

 
-DEN-:
¡¡¡¡¡¿Qué es el segundo fondo en el m15!!!!!

Sí, pero no es seguro, el tiempo lo dirá...


 
zoritch:


¿Por qué necesitaría 100...? :-))) Doy una hora de entrada, un objetivo, y cierro la orden cuando se alcanza el objetivo... (Lo compruebo después en cada previsión)

Estoy obligado a dar un centenar de previsiones... de los cuales hay más de 80 completados... Lo estoy haciendo lentamente...

y los saltos espontáneos de 100 - 150 pips no me molestan mucho... No retengo los pedidos durante más de 24 horas...

¿Qué pasa con las paradas? ¿O es que estás sentado hasta "kolyan"?
 

Aunque esos son los pensamientos...

 

También están estos:

Los objetivos están marcados con líneas horizontales rojas....

 
david2:

¿Qué opina de esta novedad?


Evra anuló el último pronóstico, ahora los niveles de reversión a la baja comienzan desde 1,4050.

 
Tantrik:


La UE ha anulado la previsión anterior, ahora los niveles de reversión a la baja comienzan en 1,4050.

buen pronóstico))))