FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 292

 
Por favor, aclare su visión de las jornadas.
 
strangerr:


Compra el euro. No presto atención a las payasadas))))

Para zoritch: la proporción 20/50 no es seria para estos TFs.

La UE es una cerradura - así que estoy en el comercio.

La libra, el yen, el austral y el oro pueden subir con el euro (he publicado previsiones durante el fin de semana). El euro puede subir junto con la libra (las previsiones se dieron el fin de semana y aún no se ha anulado nada).

 
Yo pondría colgantes en ambos sentidos a 35pp del precio con un TP de 50pp y un arrastre corto de 15pp, pues no se sabe cuándo van a votar y para qué...
 
DragonSL:

Cuando hablaba de una inversión, alguien aconsejó no comprar en ningún caso ))))


Sólo los tontos no cambian de opinión. Y, como decía mi capataz, sólo los gatos nacen rápidos, por eso son ciegos))

También es muy posible un retroceso a la baja.

 
strangerr:


Sólo los tontos no cambian de opinión. Y, como decía mi capataz, sólo los gatos nacen rápido, de ahí los ciegos)))

También es muy posible un retroceso a la baja.


Mi TP del viernes pasado sigue vivo, estoy esperando al lobo, pero ojo... con pendientes ;-)
 
zoritch:
Explique su visión de los acontecimientos del día.


En resumen:

 
El BCE se reúne el 4 de agosto y Obama tiene hasta el día 2 para firmar el techo... comienza una semana divertida...
 
Me pregunto quién ha tenido esto en la práctica..: "¡Queridos clientes!

Debido a las múltiples solicitudes sin sentido de los asesores de comercio (robots),
" que obstruyen el tráfico de los servidores de la empresa "......... "El 29.07.2011 a las 19.00 (hora de Moscú) en todas las cuentas de comercio de nuestros clientes se suspende temporalmente hasta que se aclare la situación.
Disculpen las molestias. "
 
SEVER11:
Me pregunto quién ha tenido esto en la práctica..: "¡Queridos clientes!

Debido a las múltiples solicitudes sin sentido de los asesores de comercio (robots),
" que obstruyen el tráfico de los servidores de la empresa "......... "El 29.07.2011 a las 19.00 (hora de Moscú) en todas las cuentas de comercio de nuestros clientes se suspende temporalmente hasta que se aclare la situación.
Disculpen las molestias. "

Hola. ¿Quién ha emitido esto?
 
¡qué broma!... Alpari a veces corta la conexión cuando hay muchas peticiones del terminal.... digamos que hay un montón de órdenes de arrastre....