FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 291

 
zoritch:
así que estoy aprendiendo mi ingenio sobre las previsiones mensuales...

¿Funciona?)
 
no... No puedo decidir cuál de los dos es más sabio...:-)))
 
zoritch:
no... Todavía no puedo decidir cuál de los dos es más sabio... :-)))


No tienes que elegir, tienes que pensar por ti mismo))))

Toma tu sistema, según tengo entendido funciona en m5-15, ¿y si haces lo mismo en el diario?

 
strangerr:


No tengo que elegir, tengo que pensar en ello))))

Tomemos tu sistema, según tengo entendido funciona en la m5-15, y si haces lo mismo en la diaria?

En el gráfico diario debería funcionar cincuenta puntos hoy y mañana :-)))

( en la bahía por supuesto ).

 
zoritch:

en los daires debería funcionar cincuenta pips hoy y mañana :-)))

( en la bahía por supuesto )


Bueno, no es serio))) En la pequeña tf 20, y en la D50.
 

¿por qué cincuenta puntos a un dólar el punto no es serio... ?

( si la previsión global fuera comprar por la noche...)

 
strangerr:
Nadie está comprando, según tengo entendido. Es lo mismo de siempre: subimos 2-3 cifras y empieza: "necesitamos confirmación", "debería haber un retroceso", "voy a tratar de resolver" ))))

Pero, ¿qué pasa con la compra del dólar? ya está en modo de compra incluso cuando está en descenso, ¿crees que el acuerdo de deuda de 500 puntos servirá? (¡también creo que el oro y Australia bajarán! - están cabreados por los operadores de QE - y no los necesitan todavía (1 año)
 
El franco está bajando, el oro está bajando, el yen está bajando... alguien está deshaciéndose de las reservas...
 
Tantrik:

¿Por qué comprar la libra? Ya está en una compra, incluso en una reducción. ¿Crees que los 500 pips bajarían bajo un acuerdo de techo de deuda? ¡¡¡(también creo que el oro y australia se van a estrellar!!! - están cabreados por los operadores de QE - no los necesitan todavía (1 año)


Euro para comprar. No presto atención a las payasadas))))

Para zoritch: 20\50 no es una relación seria para este plazo.

 
strangerr:


Euro para comprar. No hagas caso a las payasadas))))

Para zoritch: la proporción 20/50 no es seria para estos TFs.


Cuando hablaba de la inversión, alguien aconsejó no comprar en ningún caso )))