FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 266

 
rensbit:
Alguien tiene que pagar por los negocios rentables (como el mío )))) )
Así que, lo mires por donde lo mires, las ondas están corrigiendo y no veremos ninguna onda todavía, todavía bajaremos para formarlas, además, el cuadrado decía 2011.07.27 máximo y 2011.08.02 mínimo (si lo he entendido bien). Aunque Avva (de la rama de Gunn) que caerá a 2011.08.11, pero vamos a ver ))))))

Creo que esta bajada cambiará bruscamente (sobre todo para los impacientes - no en 5 minutos) a una subida. Y durante mucho tiempo.
 
strangerr:

Creo que esta caída será sustituida por una subida brusca (sobre todo para los impacientes, no en 5 minutos). Y durante mucho tiempo.

Sí. Estoy de acuerdo, mis marcas después de la subida serán la tercera en la quinta, es decir, la subida no será débil, pero todo a su tiempo.

Ahora mismo estoy aguantando estúpidamente los selfies al segundo (ya largo en b/c) ))))

 
Handelsblatt: "La agencia de calificación Moody's amenaza con rebajar la solvencia de España. La actual evaluación de solvencia de 'Aa2' se reevaluará y es probable que se produzca una nueva rebaja".
 
rensbit:

Sí. Estoy de acuerdo, mis marcas después de la subida serán de tercera en quinta, es decir, la subida no será débil, pero todo a su tiempo.

Ahora mismo estoy sosteniendo estúpidamente a Selves hasta el segundo (mucho tiempo en b/c) ))))

¿Puedo publicar una foto de las olas?
 
El par euro/dólar cayó a un nuevo mínimo intradía de 1,4281 después de que Moody's decidiera revisar la calificación Aa2 de España para una posible rebaja. Según los operadores, esta decisión subraya el riesgo continuado de contagio de los problemas de deuda en la eurozona. Cualquier caída del par por debajo del nivel de 1,4250 podría desencadenar nuevos descensos y apuntar al par por debajo de 1,4100, dijo Satoshi Okagawa, director de divisas de Sumitomo Mitsui Banking Corporation. Sin embargo, el par sigue siendo propenso a sufrir fuertes oscilaciones en medio de la reacción de los inversores a la situación de la deuda a ambos lados del Atlántico, afirma. En el momento de redactar este artículo, el par cotiza a 1,4298.
 
s_aullma:
Handelsblatt: "La agencia de calificación Moody's amenaza con rebajar la solvencia de España. La actual evaluación de solvencia de 'Aa2' se reevaluará y es probable que se produzca una nueva rebaja".

Ya se ocupó de Francia también, aconsejó recortar el gasto, Margaret aparecerá para contarnos.
 
rensbit:

Sí. Estoy de acuerdo, mi margen de beneficio después de la subida será el tercero de la quinta, es decir, la subida no será débil, pero todo a su tiempo.

Ahora mismo estoy aguantando estúpidamente los selfies a la segunda (mucho tiempo en b/c) ))))

Por lo tanto, si se produce un incumplimiento técnico, el dólar seguirá subiendo, pues la bolsa y el mercado de valores caerán. IMHO

En cuanto a las olas, sigo con la opción azul del 26 de julio.


 
trinitron:
¿puedo publicar una foto de las olas?
 
rensbit:

¡Lo siento, no estoy en libertad de entrometerme en tus pensamientos, pero la propagación a-b-c-d-e allí es claramente errónea!
 
Noterday:

Así que si se produce un incumplimiento técnico, por lo que el dólar seguirá subiendo, para el mercado de valores y el mercado de valores caerá. IMHO

En cuanto a las olas, sigo manteniendo la opción azul del 26 de julio.

Posiblemente. Soy un cero total en FA, pero creo que durante un mes más, no pasará nada drástico en la economía mundial (a juzgar por el markup), pero luego el eurik se volverá largo hacia el sur