FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 264

 
trinitron:
Haz que el dólar/hryvnia sea 1/1 y me compraré un coche decente. Estoy harto de pagar de más por un coche en nuestro país, o al menos lo traeré del extranjero.

¿tal vez sería mejor un dólar/rublo a uno? ;)

la industria automovilística nacional está más allá de los comentarios - se ha escrito y dicho tanto

He adjuntado un libro de horrores en el futuro para dormir

Archivos adjuntos:
apocalypse.zip  1997 kb
 
margaret:
No es realista... Será el colapso de la economía mundial, incluyendo Rusia y Ucrania... Nadie lo permitirá durante los próximos 5 años...

Quién coño nos necesita. Cinco años de nuevo. Me encanta ver a los "sabelotodo".RISAS.
 
IgorM:

¿tal vez sería mejor un dólar/rublo a uno? ;)

la industria automovilística nacional está más allá de los comentarios - se ha escrito y dicho tanto

Tengo que esperar un libro de horrores


Que sueñes con los angelitos!:-)

*¿Vas a vivir para siempre?

*¿Lo quieres?

* ¿Eres masoquista?

 
OnGoing:
Dinero de la lluvia) https://www.youtube.com/watch?v=2atGZJcKB6Q


"¡El dinero de la lluvia!" :-)

 
21april:


Que sueñes con los angelitos!:-)

* ¿Vas a vivir para siempre?

*¿Lo quieres?

* ¿Eres masoquista?

sps, ¡buenos días a todos!

* y ¿por qué no? Hay algunas personas que son recordadas durante mucho tiempo *

* No sé *

* no *

¿se ha caído el euro?

 
IgorM:

¿El euro ha bajado?

Por ahora un rebote, y luego más abajo...pero en general la situación es interesante, tanto la ue como la quid están cargadas de problemas y no se ve ningún movimiento evidente en la FA, pero el AT da una imagen clara))))

 

¡Saludos a todos los participantes! ¿Alguien ha probado o trabajado con el ST de Borispolz? :

- Moneda negociada EUR/USD (o cualquier otra, pero con diferentes valores de stop y squeeze)
- Periodo del gráfico 6 horas
- Indicadores utilizados - ninguno
- Lote negociado - arbitrario, pero siempre constante.
- Posible serie máxima de pérdidas - 3, 57 pips cada una.

¿Qué te parece? No puedo entender, las normas de TS indica un período de 6 horas, pero en las imágenes adjuntas gráfico 4 horas. ¿Es una TS real o una estafa?

 
SVEC:

¡Saludos a todos los participantes! ¿Alguien ha probado o trabajado con el ST de Borispolz? :

- Moneda negociada EUR/USD (o cualquier otra, pero con diferentes valores de stop y squeeze)
- Periodo del gráfico 6 horas
- Indicadores utilizados - ninguno
- Lote negociado - arbitrario, pero siempre constante.
- Posible serie máxima de pérdidas - 3, 57 pips cada una.

¿Qué te parece? No puedo entender, las normas de TS indica un período de 6 horas, pero en las imágenes adjuntas gráfico 4 horas. ¿Es una TS real o una estafa?

el ts es de 3 velas a las 6, en h4 habrá 5 velas(filtro temporal)
 
NikT_58:

Quién coño nos necesita. Cinco años de nuevo. Me encanta ver a los "sabelotodo".RISAS

Cuando hay una crisis en el mundo desarrollado, los disturbios por hambre en el mundo en desarrollo...