FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 261

 
hiton:

En caso de incumplimiento técnico por parte de EE.UU., ¿a dónde irá el par EUR/USD? ¿Cuál es su opinión?
El incumplimiento técnico tuvo lugar en mayo. Todos podemos ver hacia dónde se dirige la pareja...
 
Evgen157:

¿Y la volatilidad?
¿Por qué la volatilidad (si pasa la AT) le impide ganar dinero?
 
margaret:
¿Por qué la volatilidad (si pasa la AT) le impide ganar dinero?

Me encanta una gran vela de titiriteros ))))
 
margaret:
¿Por qué la volatilidad (si pasa la AT) le impide ganar dinero?
Exactamente, el peligro sólo radica en que el AT puede salir temporalmente despedido (al espacio o al abismo).
 
margaret:
El incumplimiento técnico tuvo lugar en mayo. Todos podemos ver a dónde fue la pareja...

He conocido a personas que afirman que el EUR/USD se fortalecerá. Así que pregunté ¿cuáles son las opiniones aquí?
 
margaret:
El incumplimiento técnico tuvo lugar en mayo. A dónde fue la pareja todos podemos ver...


Veo en los gráficos que las divisas se han preparado para que el dólar salte al alza, la prensa puede decir cualquier cosa, yo creo más en la tecnología...

Y de todos modos, ¿cómo puede haber un impago en un país que sólo necesita pulsar un botón en el ordenador de la Fed para pagar sus deudas...?

 
DragonSL:

Veo en los gráficos que las divisas están preparadas para que el dólar se dispare al alza, la prensa puede decir cualquier cosa, yo soy más de creer en la tecnología...
de forma similar))))
 
OnGoing:
Exactamente, el peligro sólo radica en que el AT puede ir temporalmente al tumbo (al espacio o al abismo).
Así que no seas codicioso en estos días.
 
margaret:
Así que no te vuelvas codicioso en días como este.
La codicia en cualquier día es mala)))
 
DragonSL:


Veo en los gráficos que las divisas están preparadas para que el dólar se dispare, la prensa puede decir cualquier cosa, yo soy más de tecnología...

Y de todos modos, ¿cómo puede haber un impago en un país que sólo necesita apretar un botón en el ordenador de la Fed para pagar sus deudas...?

¿Y qué te dice el AT en el gráfico mensual?