FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 256

 
strangerr:

Antes de 1,4130-50 no hay que esperar a coger ningún rebote.
Y a partir de 4130, ¿cuánto será el rebote? ¿150-200 pips?
 
strangerr:

Antes de 1,4130-50 no podemos esperar y no coger ningún rebote.
Cómo puedes estar tan seguro, para volver a entrar en la venta tenemos que ir por debajo de 1,4245
 
-DEN-:
Como puedes estar tan seguro, para reentrar en la venta tenemos que ir por debajo de 1.4245


Así es como se dibuja))) ¿Y por qué hay que esperar un descenso para entrar en la venta?)) Cogí dos craps en el bai y fui más allá para vender))))

A trinitron: No lo sé, nadie me ha dicho cuánto y si va a pasar))

 
strangerr:

Antes de 1,4130-50 no hay que esperar a coger ningún rebote.

Yo soy lo que - no estoy atrapando, sólo una pausa en los corderos, hice un comentario para los novatos en línea por qué exactamente...
 
DragonSL:

Soy lo que... no estoy atrapando, acabo de hacer una pausa en los corderos, hice un comentario para los novatos en línea por qué exactamente...

Y probablemente ya han tenido tiempo de abastecerse después del comentario))
 
strangerr:


Así es como se dibuja)))) ¿Y por qué tengo que esperar a un descenso para entrar en la venta?) Atrapé dos alces en la bahía y me adentré en el sell))))

Para trinitron: No lo sé, nadie me ha dicho cuánto o si va a pasar))

Cuando el comercio wilims 1H el indicador AO dibujó la segunda salvia, significa la reentrada en los cortos por debajo de esta barra,

puede tener éxito o no, el programa Gannzilla muestra que habrá un rebote de 50 -150p mañana.

 
strangerr:

Y probablemente han comprado después del comentario))))

Les he dado la previsión para la semana, qué más se necesita ))))
 

EURUSD comprar 20 pips

( close 18:10 )

 

¿Qué opina de esta novedad?

 
Ahora, o volamos al sur en 1 hora o seguimos hacia el Polo Norte...