FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 255

 

¿Podemos subir ya o es demasiado pronto?

 

Hasta ahora, se ha formado un canal descendente. Nadie ha cancelado el Tenedor Andrews. Por lo tanto, mira a 4220 para ver lo que sucede después de ese nivel.

 
NEKSUS_:

¿Podemos subir ya o es demasiado pronto?


Me gustaría hacerle una modesta pregunta, ¿el indicador de la línea azul está basado en redes neuronales o en qué está escrito?
 
trinitron:
Una humilde pregunta, y el indicador que da la línea azul, ¿está en la red neuronal o en lo que está escrito?

No, es más simple que eso... descripción oficial (inteligente): Astro-indicador que muestra qué hora del día es en este momento(no es visible en la captura de pantalla, lo apagó) en un planeta N-n (7 planetas en total). La previsión se basa en el principio de regularidad dentro del ciclo diario del planeta.

De forma más sencilla (más corta): son las paternales de Fisher, que se basan en los datos del reloj planetario

 

¿Puedo lanzar un pavo como este?

 

Va a haber un rebote kilométrico:


 
DragonSL:

Va a haber un rebote kilométrico:



Antes de 1,4130-50 no se puede esperar y coger cualquier rebote.
 
strangerr:

Antes de 1,4130-50 no hay que esperar a los rebotes.

Tal vez incluso más bajo.

P.d. a trinitron, ¿acaso ves el gráfico que hay detrás de este lío en tu captura de pantalla?

 

Esta es mi opinión a corto plazo:

Pienso comprar después de un pullback alrededor de 1,4273, menos seguro...

 
SergSV:

Tal vez incluso más bajo.

P.d. a trinitron ¿se puede ver el gráfico detrás del lío que tienes en la pantalla?

Puede tutearse. Lo veo y es genial. Es una cuestión de costumbre. Miro este gráfico un par de veces al día. Dentro del día, miro las horas/ 5 minutos, etc.