FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 2

 
Sweet:

Por favor, entiéndase bien, pero me gustaría saber los criterios, la forma aceptable de las previsiones. ¿Sólo gráfica, o es aceptable la descripción verbal de las opiniones y expectativas de uno?

P.D. Es una pena que la visualización de los resultados de las pujas esté prohibida. Porque los resultados reducirían la inundación muchas veces en la rama. Sin ellos, todo el mundo hará ruido, y es poco probable que esta rama sea muy diferente de la rama del predecesor. Las medidas punitivas no son el mejor camino (un hecho histórico).

Saludos, Mikhail.


Me gustaría aclarar la situación de inmediato. Dado que este hilo es originalmente un hilo de flood, el propósito de los moderadores es evitar que se salga del off-topic y de los insultos mutuos, e incluso de los cabreos (perdón por la expresión), de los que han adolecido todos los hilos anteriores. Este es exactamente el tipo de cosas que se eliminarán de inmediato.
 

A partir del 04.07.2011

 
FAQ:

Me gustaría aclarar la situación de inmediato. Dado que el hilo es originalmente un flood, el propósito de los moderadores es mantenerlo alejado de los offtops y de los insultos mutuos, e incluso de los cabreos (perdón por la expresión), que sufrieron todos los hilos anteriores. Eso es exactamente lo que se va a cortar de una vez.
No obtuve respuestas directas a mis preguntas, pero adiviné qué y cómo. Gracias....))
 
Sweet: Por favor, entienda correctamente, pero me gustaría saber los criterios, la forma aceptable de las previsiones, sólo gráfica, o una descripción verbal de sus puntos de vista y expectativas es aceptable?

También puede ser gráfico, pero con una explicación obligatoria del gráfico, si no se explica por sí mismo. Bueno, el gráfico de Tantrik está bien: la flecha muestra dónde ve el euro. Es cierto que la flecha podría haberse resaltado mejor, pero no está nada mal.

Y los arcoíris del señor del hámster eran sólo arcoíris. No está claro hacia dónde se dirigirá el euro o dónde entrará. No hay explicación verbal. ¿Qué sentido tiene entonces?

P.D. Es una pena que la demostración de los resultados de las operaciones esté prohibida.

Demostraciones - sólo en las ramas dedicadas a la discusión de estrategias / sistemas. Fue la imposición agresiva del "sistema hámster" y del "arco iris" lo que provocó el rechazo.

Aquí - sólo predicciones y análisis. Bueno... ...y un poco de fluctuación, como debe ser para una rama como esta. Pero en cantidades razonables.

Las medidas punitivas no son el mejor camino (hecho histórico).

¿Dónde encontró las medidas punitivas? Esto es simplemente una aclaración de las reglas de este hilo. Antes de que llegara Mixon777 con su agresiva publicidad de hámsters todo estaba más o menos bien.

 
Mathemat:


Lo tengo, gracias.
 
margaret:
No sea sarcástico y exponga su punto de vista razonablemente... Como en los tribunales, impugnarlo... No me importa...

El post de disculpa no iba dirigido a ti, sino al moderador que borró el post.

No estaba siendo sarcástico, estaba interpretando.

No voy a justificar mi incredulidad en los analistas bancarios. Para mí es evidente que se ganan el sueldo.

 

Los ministros de Finanzas del Eurogrupo (organización de países de la eurozona) aprobaron el sábado 2 de julio por la noche un tramo de 12.000 millones de euros para Grecia, según informó la AgenciaFrance-Presse.

El dinero, destinado a salvar la economía griega del impago, estará disponible hasta el 15 de julio como parte de un préstamo de 110.000 millones de euros acordado por la UE y el FMI el año pasado. Del último y quinto tramo, 8.700 millones de euros serán asignados a Grecia por las instituciones financieras de la eurozona, y el resto lo aportará el FMI.

Tras una reunión de los ministros de Finanzas de la eurozona, se anunció que los detalles del segundo préstamo, que las autoridades de la UE y el FMI tienen previsto conceder a Grecia, se harán públicos "en las próximas semanas".

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, dijo que el país, víctima de la crisis de la deuda, podría tener que esperar hasta el otoño para recibir el segundo préstamo. Según él, es necesario asegurarse de que Atenas se comprometa con los métodos declarados para hacer frente a las dificultades económicas, en particular, que inicie una privatización a gran escala en un futuro próximo.

La asignación del quinto tramo del préstamo fue posible después de que el Parlamento griego aprobara el 29 de junio un paquete de medidas anticrisis en la economía. En los próximos cinco años, Grecia ahorrará 28.000 millones de euros aumentando los impuestos y recortando el gasto presupuestario. Las medidas fueron acompañadas de una huelga general de 48 horas en el país.

Para no perderse nada importante en relación con la situación de Grecia, he aquí una lista de los acontecimientos clave de la eurozona que el mercado puede esperar (recopilada por The Guardian).

Lunes, 11 de julio. Una reunión de los ministros de finanzas de todos los estados europeos. Grecia es el principal tema de la agenda.

Viernes, 15 de julio. Grecia tiene que pagar a sus acreedores 2.400 millones de euros. Si el país no recibe el préstamo de 12.000 millones de euros, es posible que se produzca un impago.

Martes, 19 de julio. Grecia tiene que devolver una deuda de 900 millones de euros.

Miércoles, 20 de julio. Grecia tiene que devolver 1.500 millones de euros de deuda.

Viernes, 22 de julio. Grecia tiene que devolver 1.600 millones de euros de deuda.

 
Silent:

El post de disculpa no iba dirigido a ti, sino al moderador que borró el post.

No estaba siendo sarcástico, estaba interpretando.

No voy a justificar mi incredulidad en los analistas bancarios. Para mí es obvio que se están ganando el sueldo.

+10.

A quién le importa lo que están desvariando. Muéstrales cómo comercian.....))

 
Silent:

El post de disculpa no iba dirigido a ti, sino al moderador que borró el post.

No estaba siendo sarcástico, estaba interpretando.

No voy a justificar mi incredulidad en los analistas bancarios. Para mí es obvio que están trabajando con su sueldo.

¿Y qué te hace pensar que he tomado tus disculpas como algo importante para mí?

Los analistas no son lo mismo que los analistas, y hay verdad en eso...

 
margaret:

¿Qué te hace pensar que tomé tu disculpa en mi dirección?

De su consejo.

margaret:
Y no estás siendo sarcástico ...

margaret:

Los analistas no son lo mismo que los analistas, y hay verdad en eso...

Me alegro de que lo hayas visto. Leeré más :) Buena suerte.