Cualquier estrategia funciona mientras sólo un inversor la conozca - página 5

 
MetaDriver:

A pesar del excesivo maximalismo del tema, debemos admitir que hay un grano razonable en él. Sólo formularía una proporción diferente:

Cualquier estrategia rentable simple probablemente (aunque no necesariamente) seguirá siéndolo mientras la cantidad de dinero invertida en las transacciones bajo esta estrategia sea incapaz de causar una respuesta notable (fácilmente computable) del mercado.

Después de eso sus días están contados. Amén.


¿Y qué pasa con los exportadores - importadores?

¿No es el grueso del volumen de negocio de las divisas un intercambio de dinero entre importadores y exportadores? Todos los países quieren que su moneda sea más barata que la del adversario. Esto afecta a las exportaciones y al comercio. El mercado de divisas no es sólo un mercado para especuladores, sino que el número de éstos es cada vez mayor.

Por ejemplo, Soros, el especulador que ganó mil millones con la libra, pero nadie quiere recordar que perdió la misma cantidad con el yen al año siguiente de haber ganado con la libra.

Personalmente no entiendo cuando alguien dice que si la técnica se divulga y todo el mundo se aprovecha de ella, deja de funcionar por ello, las exportaciones no son predecibles por lo que el forex se comporta así, solo se puede especular y el mercado tendrá un precio.

Yo creo que sí.

 
paukas:

Qué interesante, sus indicadores muestran entradas.... E incluso desconocidos.


Sí que lo hacen fácilmente, porque una entrada efectiva en el mercado por cualquier indicador será más o menos en el mismo punto
 
lukas1:

Veamos cómo se produce esta situación en el mercado actual. ¿Qué situación? La situación es que cada cliente de trading tiene un indicador MACD. Bueno, la gente está operando en el MACD. Y el mercado parece reaccionar a estas operaciones.

Indicador MACD EURUSD 5 min con valores estándar de 12, 26, 9:

La barra verde se dibuja tras el cruce del histograma y la línea de señal. Es decir, en la siguiente barra precedida de 2 condiciones:

1. En la primera barra el histograma es más alto que el de la señal.

2. En la segunda barra el histograma es más bajo que el de la señal.

Amarillo: cruce inverso.

Así, aproximadamente en el momento en que se formó la primera barra, el histograma y la línea de señal se cruzaron.

Es muy claro sólo en los gráficos de 5 minutos y por hora. En otros plazos no está muy claro.


Todos los terminales de negociación tienen un indicador de media móvil, ¿y qué? Gano dinero con ello.
 
shhh. "Cualquier estrategia funciona mientras la comunidad de mql NO la conozca"
 

"Orina colgada - empieza de nuevo..."

¡No! Ni siquiera voy a empezar de nuevo - es jodidamente enfermo. El AT no funciona porque todo el mundo lo sabe. Sí, sí. Las leyes de Newton también son conocidas y -por desgracia- se han agotado. ))) Y el joven no puede poner las marcas correctas en la USE, porque todas las soluciones no son ni siquiera comunes, pero así - el fondo.

También se conoce la tabla de multiplicar. Pero qué bueno es cotorrear - es una fase superada y cincelar en un pub en la ocasión.

En resumen, una excusa para los retrasados. // algo estoy siendo políticamente correcto hoy.

Algo funciona o "no funciona" sólo porque se aplica en circunstancias específicas. // claramente me refiero al maldito contexto.

Las mismas leyes de Newton no serían correctas en ciertas circunstancias, pero sin embargo, en otras circunstancias, lo son.

Nada ha cambiado desde la creación del mercado. Las nuevas generaciones de traders, enriquecidas INMEDIATAMENTE con conocimientos derivados del mercado y su, por edad, estupidez, cometerán los mismos errores y dirán las mismas tonterías.

El MASD funciona tan bien ahora como entonces. Es que los TEs eran tan estúpidos entonces como los THISs actuales. Me refiero claramente a la mayoría. //¿Qué, no se puede ejecutar un probador de MACD en las cotizaciones antiguas? - El mismo resultado.

Ganar dinero es cosa de unos pocos. Los demás se quejan.

===

Correcto. Y el 99.(9)% no entiende que el AT es un análisis, no un predictor. Pero no tengo fuerzas para luchar contra ello.

 

En otras palabras.

¿Cree que sus métodos contra el sistema autoorganizado (vale, no he dicho sinérgico) de Kostya Saprykin pueden cambiar el sistema?

Siendo cuerdos, pueden hacerlo. Pero, dada la naturaleza fractal del fenómeno, en su "-1" fractal minúsculo. El Sistema siempre será más alto.

Incluso si son creadores de mercado. Incluso si eres el inventor del mundo. Incluso... Dios, ¿debo decirlo? - ¡si es la cábala financiera judeo-masónica del mundo!

Relájate. Todo será como la naturaleza lo ha previsto, no tú. Su lote es seguir esas prescripciones con más o menos éxito (aquí es TA).

Demiurgos, mi trasero...

 
peshihod:


Según esta lógica, el inversor1 y el inversor2 son los inteligentes y el resto son la "multitud". De alguna manera, no tiene mucho sentido...

Creo que sí. Si la mayoría vende, los precios bajan; si la mayoría compra, los precios suben. La conclusión es que cuantos más inversores vendan al mismo tiempo, más probable es que los precios bajen.


Eso es lo que piensa la gran mayoría de la gente.

De hecho, es todo lo contrario.

Me explico: mientras un operador esté fuera de posición , no es nadie para el mercado, es decir, no es ni un "toro" ni un "oso". Tan pronto como el comerciante compró, inmediatamente se convierte en un BULL para el mercado. Pero no es un "toro", como la mayoría de los comerciantes locales han creído durante años. ¿Por qué un oso? Porque ahora está obligado, tarde o temprano, a vender el volumen comprado. Lo mismo ocurre con los vendedores que son toros al mercado en cuanto marcan su existencia vendiendo algo y, correspondientemente, asumen la obligación de comprar algún día, de forma independiente o forzada, ese "algo".

Así, si hay más osos (básicamente los que compraron) el precio baja, pero si hay más toros (básicamente los que vendieron) el precio sube. De ahí la estadística: aproximadamente el 90% de los comerciantes están casi siempre jodidos. De lo contrario, no habría suficiente dinero para todos, a pesar de la consistencia de la banca de conversión y otras operaciones no especulativas. Y el trabajo del comerciante consiste precisamente en poder determinar cuándo hay menos compradores en el mercado para comprar y obtener beneficios, o menos vendedores para vender con el mismo fin.

Conclusión: el autor tiene razón en que la eficacia de una estrategia de negociación es inversamente proporcional a su popularidad.

 
Lo siento. He borrado el comentario. Si alguien tuvo tiempo de copiar para responder, que lo haga. Pero de esa manera - era claramente innecesario e inútil. Especialmente aquí - para aquellos que no son conscientes de que la civilización no se construye sobre su trauma de nacimiento...
 
Pregunta a los moderadores: ¿por qué motivos se me ha expulsado del foro? ¿Qué cláusulas del reglamento he infringido? Escribí al soporte, pero no hubo respuesta. ¡No insulto a nadie, no ofrezco productos, planteó una pregunta específica muchos interesantes - ¿cuál es el problema!
 
NeoNeuroBanned:
Pregunta a los moderadores: ¿por qué motivos se me ha expulsado del foro? ¿Qué cláusulas del reglamento he infringido? Escribí al soporte, pero no hubo respuesta. ¡No insulto a nadie, no ofrezco productos, planteó una pregunta específica muchos interesantes - ¿cuál es el problema!

Tu post hace mucha referencia a tus recursos externos personales. Has caído en la categoría de spam.