Negociación por niveles de energía - página 10

 
ZZZEROXXX:
¿Me pueden decir dónde colocarlo, en Asesores Expertos, indicadores o scripts? Dondequiera que lo coloque, no hay nada en la pantalla.

He descargado las cotizaciones de los minutos y las he puesto en el gráfico como un script o Asesor Experto. En la esquina superior izquierda debe ir con cuentas. Hasta que no calcule el historial de las líneas no mostrará ninguna.
 

Pregunta para el autor, qué cuenta/puntualiza, y es todo necesario para la situación actual, quizás un limitador de conteo, lleva 10 minutos contando (((

Si tengo cargado el historial del 99, ¿contarán desde el 99?

 
ZZZEROXXX:

Pregunta para el autor, qué cuenta/puntualiza, y es todo necesario para la situación actual, quizás un limitador de conteo, lleva unos 10 minutos contando (((

Si tengo cargado el historial del 99, ¿contarán desde el 99?

Hay 1440 barras de minutos en un día ))) Normalmente 5000 barras en un gráfico es suficiente para detectar una señal ))) 10 min. - Es una lata, nunca había visto algo así. O descarga el procesador o el terminal )))
 
artikul:

Por qué lo pienso, porque la última inversión en la libra y el franco el TS mostró lo mismo para ambos Dígitos y Dígitos-1)) Pero la señal de su pantalla para el yen en los 5 dígitos no estaba presente en Alpari ))))

La señal es de F4you, pero no en Alpari...



 

Esto es lo que obtengo) nada ha cambiado

 
Ilap70:

La señal es de F4you y no está en Alpari...

A eso me refiero )))) Necesidad de perfeccionar la ST para reducir la reducción de la demanda ))))
 
Vitalii:

Esto es lo que obtengo) nada ha cambiado


Y la libra, por favor)))
 
Vitalii:

Esto es lo que obtengo) nada ha cambiado

El nombre del Asesor Experto - "Asistente", debe ser así (para el autor), el original se llama de otra manera. ¿O una nueva versión?
 
artikul:

Captura de una inversión o corrección - Foro MQL4


Mira aquí, el principio es diferente, pero se parece a una batería...

 

¿Está bien si estoy mojado? Aquí está mi libra.