Negociación por niveles de energía - página 8

 
Vlad72:

Por favor, envíeme su DC en un mensaje privado.


Alpari ))))
 
artikul:


Una pregunta más. Muéstrame tu captura de pantalla de eurosd. Me interesa la última lectura del guión. La foto que se ha colgado antes es demasiado pequeña para percibirla, y tengo que compararla.
 
Vlad72:
Una pregunta más. Muéstrame tu captura de pantalla de eurosd. Me interesa la última lectura del guión. La foto que se ha colgado antes es demasiado pequeña para percibirla, y tengo que compararla.


 
Gracias, tengo un 4 casi igual. Sigue subiendo y subiendo y subiendo. Ya he entrado en el descanso y me estoy asustando un poco. Hay una cuestión que me preocupa mucho sobre la reducción de la deuda. Por ejemplo, después de la señal y la entrada en la operación de compra el precio se da la vuelta y baja, ¿cuántos puntos baja, seguro que hubo frustración?
 
Vlad72:
Gracias, tengo un 4 casi igual. Sigue subiendo y subiendo y subiendo. Ya he entrado en el descanso y me estoy asustando un poco. Hay una cuestión que me preocupa mucho sobre la reducción de la deuda. Por ejemplo, después de la señal y la entrada en la operación de compra el precio se da la vuelta y baja, ¿cuántos puntos baja, seguro que hubo frustración?

T
Si tomo la altura de la zona azul como el 100% del Fibo, entonces hasta el 161,8%))
 
artikul:

T
Si tomamos la altura de la zona azul como el 100% del Fibo, entonces alcanzará el 161,8%))

Analicemos la curva mencionada. ¿Es una señal de compra o de venta?
 
mydone:

) Analicemos el pliegue anterior. ¿Es una señal de compra o de venta? Mi opinión es de compra



Como puede ver la señal principal se formó perfectamente en 161.8 )))) Y el precio bajó. Luego hubo comentarios de algunos Juncker. La noticia en resumen. Luego el precio rompió la señal principal al alza y hubo una señal adicional por encima de la principal, donde abrí una venta más))) Pensaba que, o bien mis esquís no se movían, o bien yo estaba... )))

 
artikul:



Como puede ver la señal principal se formó perfectamente en 161.8 )))) Y el precio bajó. Luego hubo comentarios de algunos Juncker. La noticia en resumen. Luego el precio rompió la señal principal al alza y hubo una señal adicional por encima de la principal, donde abrí una venta más))) Pensaba que, o bien mis esquís no se movían, o bien yo estaba... )))


Leí la descripción del autor, dice que las líneas rojas han agotado la venta - en la compra azul. y en general 123 se rompe a través de la H4, así que creo que una compra es una necesidad, pero el indicador es interesante
 
mydone:

Lea la descripción del autor, dice que las líneas rojas han agotado la venta - en la compra azul. y en general 123 rompió a través de H4 así que creo que comprar, pero el indicador es interesante


Oh )))) Soy el autor ))))
 

:) así que mis esquís no van