pipsers rabiosos - página 4

 
Risk:

Así se acaba la conversación :)

Cuando pierdas tu depósito, entra... Te daré 1.2 pips en EUR/USD, stack, ECN, más comisión, pero puedes operar dentro del spread.

Ejecución 40-50ms, si el servidor está en Europa, desde Rusia, ~120ms.

Y, por supuesto, esto no es una cocina MT4, por lo que tiene que aprender C ++ un poco :)


¿Por qué debería perder mi depósito? Llevo un par de semanas comerciando y está bien. No he tenido ninguna apuesta. Conozco los C's bastante bien. Y puedo operar dentro del spread.
 
trinitron:

¿Por qué debería perder mi depósito? Llevo un par de semanas comerciando y es genial. He comerciado durante un par de semanas y ha estado bien. Llevo un par de semanas operando y ninguna cagada. Y puedo operar dentro del spread.

en mt4 dentro del spread ?

¿Siquiera sabes lo que es una extensión? ¿Orden de límite, de mercado?

 
Risk:

http://www.dukascopy.com/

que verás en la página web, el sitio corresponde a lo que tiene ECN en este momento. Ahora mismo hay incluso 0,9 p en el EUR/USD.

También puedes encontrar la tarifa allí, y sobre el depósito mínimo y el software, ponte en contacto conmigo en privado.


Hace tiempo que oí hablar de Ducas. No tengo tiempo para reescribir todos los robots+indicadores para jforex todavía. Por ahora estoy bien con mi broker, y luego quizás abra otra cuenta con Ducas para probar.
 
Risk:

1. ¿saben siquiera lo que están comparando? Un banco es una forma de entidad jurídica y una ECN es una forma de organizar la negociación.

2. En el primero se nota que hay un problema de lógica, pero este es un disparate.

1. La pregunta era sobre el diferencial ECN, ¿qué tiene que ver Dukascopy con esto?

2. ¿Cuál es exactamente el problema de la lógica sin ser grosero?

 
trinitron:
Bueno, el broker tiene su propio puente entre el interbank y el servidor mt4. La velocidad + la ejecución son impresionantes.


Entonces, ¿qué es el corredor? ¿O es un secreto?

 
Risk:

en mt4 dentro del spread ?

¿Siquiera sabes lo que es una extensión? ¿Orden limitada, orden de mercado?


No, soy una rubia de 16 años que está cansada de ser un cuentacuentos. Decidió salir con los hombres grandes e inteligentes.
 


2. ¿Cuál es exactamente el problema de la lógica si no es la grosería?

El camarada Risk realmente necesita moderar su ardor. Se ahorra a sí mismo y a los demás las molestias.
 
Risk:

en mt4 dentro del spread ?

¿Siquiera sabes lo que es una extensión? ¿Orden de límite, de mercado?

Estoy sentado en un país cálido con un vaso de vino tinto. ¿Sabes siquiera lo que es el vino tinto?

¿Por qué pretendes ser un Gurevich? No es agradable, cariño.

 
paukas:

Estoy sentado en un país cálido con un vaso de vino tinto. ¿Sabes siquiera lo que es el vino tinto?

¿Por qué pretendes ser un Gurevich? No es agradable, cariño.


Colegas. Dejemos de lado las relaciones interpersonales y volvamos al tema de conversación. Y el tema principal del tema son las operaciones de alta frecuencia (a mi entender es a partir de 100 operaciones diarias), porque el tema de la conversación se trasladó al broker. Estoy tratando de encontrar ya sea un robot listo para el comercio, o un robot listo para vender. Estoy tratando de encontrar un robot o algoritmo listo para su escritura. Hasta ahora he oído hablar mucho del análisis de los datos de las garrapatas, algo así como la suerte.
 
trinitron:

Colegas. Dejemos de lado las relaciones interpersonales y volvamos al tema. Y el tema principal de este tema son las operaciones de alta frecuencia (a mi entender esto es a partir de 100 operaciones al día), pues el tema de la conversación se dirigió al broker. Estoy tratando de encontrar ya sea un robot listo para el comercio, o un robot listo para vender. Estoy tratando de encontrar un robot o algoritmo listo para su escritura. Hasta ahora he oído hablar mucho del análisis de los datos de las garrapatas, algo así como la suerte.

Esa es la cuestión. Que es el corredor al que se hace referencia. Parece que le da igual que sea un DC o un corredor. Encuentra el significado de estos términos al menos en la wikipedia. Y usted sabrá la diferencia. No estás buscando pipsing aquí. En sus palabras sí, para la publicidad todo es posible. Pero cuando empieces a trabajar en lo real, tendrás problemas. No te confundas. No hay que confundir al agente con el corredor. No confundas un broker con un corredor que, por definición, no puede usar MT4 para operar.

Si no sabe cuánto tiempo lleva en el juego, puede empezar a trabajar con un corredor que se interese por los detalles. Pero en el lado real, el DC puede cancelar las operaciones en la historia. ¿Qué operaciones del historial anularía usted personalmente si existieran las CA? Son todos santos y filántropos ... y sólo cancelan los tratos no rentables ...)) y su fe en ellos es infinita ...


W.s., puedes abrir operaciones en cada tick. Por ejemplo, 60000 al día es suficiente... se tarda 2 minutos en escribir un programa, si lo único importante es la frecuencia
.