pipsers rabiosos - página 2

 
paukas:

No me importa cuánto. Ojalá tuviera el dinero).

Pero siendo realistas, 50-100 al día con un spread de 0,8 pips y una ejecución garantizada serán un tercio de un pip de beneficio por operación.

A 0,5 - medio punto.

bla, bla, bla, bla...
 
Risk:
bla, bla, bla.
Todavía estoy esperando que Risk se deje de interjecciones y empiece a demostrar conocimiento del tema, que por implicación está presente.
 
Risk:
bla, bla, bla

Un placer.

Vova.

 
Me gustaría mucho hablar con usted al respecto. ¿Hasta qué punto es realista realizar cientos o miles de operaciones al día con el diferencial interbancario? Me gustaría hablar de ello, pero no quiero arriesgarme a perder mi depósito.
 
trinitron:
Me gustaría mucho hablar con usted al respecto. ¿Hasta qué punto es realista realizar cientos o miles de operaciones al día con el diferencial interbancario? Lo siento, pero todavía no has contestado.
Lo siento, pero no has respondido a cómo puede ser el diferencial interbancario y la correspondiente ejecución sin comisión. ¿Cree que puede confiar en el corredor con alguna cantidad significativa en ese caso?
 
Yo también, deja de silbar, hace tiempo que las cosas han cambiado, y sin tu participación, mantén la sencillez en general...
 
OnGoing:
Lo siento, pero todavía no has contestado, ¿cómo puede haber un diferencial interbancario y la correspondiente ejecución sin comisión? ¿Cree que puede confiar en un corredor con cantidades significativas en ese caso?
Lo hice. Y mis compañeros lo hicieron. El diferencial es flotante. Son interbancarios, es decir, por debajo de 1 pip sólo para los aficionados a la negociación de alta frecuencia. Es decir, pueden hacer que sea inferior a 1 pip sólo para los operadores de alta frecuencia. Por supuesto, hay grupos con 1,6-2 puntos de diferencia. En total, ya hemos confiado más de 100 mil. No hay fraude en forma de recotizaciones o retrasos en el flujo comercial. Operamos tanto con manos como con robots. Pero todavía quiero más. Quiero más operaciones y más beneficios. Ahora buscamos operadores de Pips de alta frecuencia.
 
Entiendo que la mayoría de las decisiones de alta frecuencia se basan en datos de ticks. O, al menos, sobre la base de 1-5 minutos, y basándose en un diferencial entre Ask y Bid o en diferentes estrategias de negociación en canales.
 
trinitron:

Hola a todos.

He mirado a través de codebase, pero además de Lucky no he encontrado más pipsqueaks haciendo cientos o tal vez miles de operaciones al día. He estado buscando en kodebase, pero aparte de laki no he encontrado más pipsqueaks haciendo cientos o quizás miles de operaciones al día.

¿Si hay alguien en codebase o en el almacén que haya sido bloqueado por DTs debido a frecuencias muy altas? No sé cómo utilizarlos, no estoy seguro de si están bien o mal.

Mi spread no es demasiado grande y mi broker no lo bloquea.


¿Cuál es el nivel de parada en la UE?
 

¡¡¡2000 comentarios!!!

https://www.mql5.com/ru/code/9952

¿es un pipsqueak?