Búsqueda de patrones de mercado - página 137

 
Profitov:

Puedes hablar de ello sin parar, pero no quieres actuar, así que me deshice de todos los indicadores y ya está.

¿Y no ayudó de nuevo?
 
Profitov:

Puedes hablar de ello sin parar, pero no quieres actuar, así que me deshice de todos los indicadores, sólo el precio es todo.


Ahí está: ¡la pura obviedad!

;)))))

 
artmedia70:

Boris. Todo depende de la persona. No importa lo que te rodea, lo que cuenta es lo que arde dentro de ti.

Conozco bien a nuestro sacerdote. Es un buen hombre. Muy inteligente y para nada como los describes aquí.

No descarto la posibilidad de que hayas tenido suerte con "Padre". Tal vez su vida fue tan afortunada que no tenía otro lugar donde ir que el seminario. Pero no soy capaz de tales compromisos, porque prefiero ser honesto conmigo mismo ante todo. ¡Yo no me perdono, y muchos se conforman con el "perdón" de su "Todopoderoso" para seguir con sus "obras" impunemente!
 
Profitov:

Puedes hablar de ello sin parar, pero no quieres actuar, así que me deshice de todos los indicadores, sólo el precio es todo.
Yo también. Siguen el precio, así que es mejor que sigamos el precio sin perder el tiempo con los indicadores. Al final, siguiendo el precio directamente, obtenemos resultados evidentes y estables. Además, sobre las "cerraduras". Los tengo, pero no como un fin en sí mismo, sino como una posición independiente de los demás. El Asesor Experto los guía y lleva a cada uno de ellos a un resultado positivo. En el pasado, cuando colocaba manualmente un candado, rara vez llegaba a un punto de equilibrio, y perdía más tiempo y a menudo dinero.
 
borilunad:
Yo también. Los indicadores siguen al precio, así que es mejor que sigamos el precio nosotros mismos, sin perder el tiempo con los indicadores. De este modo, obtenemos un resultado claro y estable siguiendo directamente el precio. Además, sobre las "cerraduras". Los tengo, pero no como un fin en sí mismo, sino como una posición independiente de los demás. El Asesor Experto los guía y lleva a cada uno de ellos a un resultado positivo. En el pasado, cuando colocaba manualmente un candado, rara vez llegaba a un punto de equilibrio, y perdía más tiempo y a menudo dinero.

No tengo ningún indicador en el gráfico, sólo velas, y he estado ganando mucho mejor que cuando uso indicadores.
 
Profitov:

No tengo ningún indicador en el gráfico, sólo velas, y empecé a ganar mucho mejor que con los indicadores.
Es sólo temporal).
 
khorosh:
Es temporal).


Bueno, quizá llevo cuatro años sin ellos, ¿crees que ya es hora?
 
Profitov:

No tengo ningún indicador en el gráfico, sólo velas, y empecé a ganar mucho mejor que con los indicadores.
¿Qué patrones de mercado ha descubierto que le permiten trabajar con éxito durante 4 años?
 
yosuf:
¿Qué patrones de mercado ha descubierto, si no es un secreto, que le permiten trabajar con éxito durante cuatro años?

...- Y la respuesta es el silencio: ayer no volvió de la batalla. (Vysotsky).

Tiene la fórmula número 19).

 
Profitov:

Bueno, tal vez hayan pasado cuatro años sin ellos, ¿crees que ya es hora?
Probablemente sí, pero sólo el Estado puede probar si hay un beneficio.