Resistencia y soporte en el indicador CCI

 
La ruptura de los niveles de resistencia y soporte en el indicador CCI funciona muy bien. ¿Quizás alguien tenga un EA similar? ¿O alguien dispuesto a escribir uno?
 
¿cómo se construyen? se formalizan
 
shprott:
La ruptura de los niveles de resistencia y soporte en el indicador CCI funciona muy bien. ¿Quizás alguien tenga un EA similar? ¿O alguien dispuesto a escribir uno?
Pruébalo sin indicador. Funcionará aún mejor.
 

el hombre de la barba siempre tiene razón).

Shalom :)

 
shprott:
El indicador CCI rompe los niveles de resistencia y soporte.
Esto es Woodies CCI == chamanismo.
 

Ooh, tengo un megachamp en Woodies CCI.

Siento no haberlo pensado antes. Aquí tienes una descripción detallada.

Una vez que lo comprobé, empezó a hacer un gran drawdown y lo abandoné.

Sin embargo, es interesante.

Archivos adjuntos:
 
Numerosas pruebas han demostrado que Wudi es un fontanero. Autor, lanza tus energías a otros sectores. Y tira a la papelera el CCI, el RSI y similares. Un consejo de un millón de dólares.
 
sayfuji:
Numerosas pruebas han demostrado que Wudi es un fontanero. Autor, lanza tus energías a otros sectores. Y tira a la papelera el CCI, el RSI y similares. Un consejo de un millón de dólares.
no estar de acuerdo en algo percenato.
 

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias, pero me refería al sistema de comercio como se muestra en la captura de pantalla.

He estado tratando de operar con este sistema en mi cuenta real desde el lunes. Funciona bastante bien. Por eso decidí preguntar por el Asesor Experto.

 

несогласен на ченто перченто

¿WTF? Si es un grial, ¿por qué no se negocia? No existe un sistema que funcione a medias. Todas esas bonitas fotos con una semana de pruebas son un autoengaño. La práctica lo demostrará. CCI como todo lo demás - promedia sin piedad. Así es como se sacan conclusiones.

¿Te recuerda esta foto a algo?

¿Así que tal vez no necesites CCI?

 

por lo que sugerí al autor https://www.mql5.com/ru/code/10265

para hacer algo diferente, como.

Indicador CCI para 1\3