¿Quién ha trabajado con la densidad de precios (bares)? - página 6

 

La verdad está ahí fuera... (с)

 

https://www.youtube.com/watch?v=LyaKQOAP5ek&feature=related - Webinar "Introducción al perfil de mercado, parte 1"

https://www.youtube.com/profile?user=ESdaytrader#g/u - Canal de usuarios de ES Daytrade

Peter Steidlmayer.

Estrategias de negociación de volumen - tomar volúmenes de VolFix.NET™

Perfil del mercado y comprensión del lenguaje

Jack K. Hutson El método Wyckoff

Eric Nyman "The Way to Financial Freedom " p.189 - párrafo superior - 3.1. Resistencia, soporte y niveles de vida (Life Level), p.218 - 3.8. Taller: definición de niveles y p.219 - párrafo inferior - aquí

y un montón de indicadores más sobre este tema en Code Base

 
¿He entendido bien que esto es análogo al "perfil de mercado" o hay diferencias aparte del ajuste?
 
Yo diría que todo son "variaciones sobre un tema". La idea original era construir un perfil basado en el movimiento de los precios, según tengo entendido, luego empezaron a añadir los volúmenes, lo que probablemente tiene sentido. En general, es más el autor Steidlmayer y el libro de texto CBOT en el perfil que debe ser leído.
 
ZZZEROXXX:
Yo diría que todas son "variaciones sobre un tema". La idea original era construir un perfil basado en el movimiento de los precios, según tengo entendido, y luego empezaron a añadir volúmenes, lo que probablemente tiene sentido. En general, es más el autor Steidlmayer y el libro de texto CBOT en el perfil que debe ser leído.

la forma más fácil es construir el nivel de vida del precio, un canal a cada lado de él - soporte-resistencia

estos valores son diferentes para cada instrumento y marco

Para determinar el nivel de vida útil utilizo un canal deslizante modificado (Borispolz) con una línea horizontal adicional

 
sever31:
¿He entendido bien, es un análogo del "perfil de mercado" o hay diferencias aparte de la sintonía?

Eres el único que ha hecho una pregunta sobre el tema: ¿dónde estará el beneficio? ;)

ZS: Creo que se trata de otra variación del tema "una vez hice tal cosa..." y no sé cómo utilizarlo en el comercio.

 

ЗЫ: думаю это очередной топик вариации темы "Сделал я как-то такую штуку ...", а как использовать в торговле не знаю

Esta cosa fue hecha por Peter Steidlmayer hace muchos años. Acabamos de ser testigos del redescubrimiento))) El tema es interesante, pero como muchas cosas, hay que prepararlo bien. Puedo decir por experiencia que es fascinante, pero no autosuficiente.

Fuera de tema, ¿por qué el 31 y el 30 son aburridos? ¿O era una fiesta de cumpleaños?

 
sayfuji:

Esta cosa fue hecha por Peter Steidlmayer hace muchos años. Acabamos de ser testigos del redescubrimiento))) El tema es interesante, pero como muchas cosas, hay que prepararlo bien. Puedo decir por mi propia experiencia que es fascinante, pero no autosuficiente.

Fuera de tema, ¿por qué el 31 y el 30 son aburridos? ¿O era una fiesta de cumpleaños?

Sí, sucedió)
 
sayfuji:
El tema es interesante, pero como muchas cosas, hay que prepararlo bien. Según mi experiencia, es fascinante, pero no es autosuficiente.
busque en los posts de ballistika, ella afirma que las distancias de vacío del histograma son una cosa constante
 
IgorM:
busque en los posts de ballistika, ella afirma que las distancias de vacío del histograma son una cosa constante

sin googlear, podría significar que las tendencias son siempre la misma longitud/volumen, pero eso es una tontería