¿Quién ha trabajado con la densidad de precios (bares)? - página 2

 
Intenté añadir no sólo volúmenes, sino también una especie de "olvido" lineal, de modo que los bares más antiguos contribuyeran un poco menos que los frescos.

Pero de momento he decidido no jugar con los coeficientes, no veo ninguna base teórica para ellos...
 
La ponderación lineal estropeará la imagen, y el volumen es 50/50, ya que tiene sólo el número imaginario de toques de precio.
 
Yo quería hacer lo mismo, pero por inexperiencia me daba miedo, demasiados ciclos anidados. Quería sobreanalizar el Hi-Low.
 
sergeev:

Habría estado encantado de añadirlos (originalmente quería hacer volúmenes)

pero donde puede mt4 conseguirlos.... no.

Creo que son indicadores útiles, y creo que no son sólo MQL4. En mi opinión, son indicadores más útiles.
 
¿Es ese el perfil del mercado? Se parece mucho. Si es así, lo has hecho, puedo darte algunos consejos.
 

Añadida la contabilidad del volumen en el bar. la imagen se ha suavizado claramente.

dejó uno sin Volumen (como era), el otro con Volumen.

Archivos adjuntos:
 
sayfuji:
¿Es un perfil de mercado? Se parece mucho. Si es así, lo has hecho, puedo asesorarte al respecto.

perfil de mercado no ha visto

Pero aconséjame cómo analizar este histograma.

 
sayfuji:
¿Es un perfil de mercado? Se parece mucho. Si es así, lo has hecho, puedo aconsejarte.

Así es, el perfil del mercado sólo en volúmenes reales. Pero no debería tomar un par de divisas, porque no puede obtener volúmenes reales para él, sino un futuro sobre él.

No he conocido un indicador normal de perfil de mercado en volúmenes REALES.

 
 

El artículo se basa en una sola suposición. "la gran mayoría de las veces las cotizaciones fluctúan entre los niveles de soporte y resistencia y rara vez los cruzan" (es decir, las caídas en el histograma son futuras líneas de soporte y resistencia)