10% o 20% cada día ¿es posible? o es una utopía de antemano? - página 21

 
abolk:


Un inversor que gane dinero únicamente con las diferencias de precios puede llamarse como quiera - "inversor", "fondo de inversión", "operador" o "empresario" - pero seguirá siendo, en su actividad, sólo un especulador, según la definición del término.

Un inversor que invierte dinero para desarrollar y crear un nuevo valor y recibir ingresos por la venta del nuevo valor creado se llama inversor.


¿Dónde has leído esto? Esta es la definición de inversor institucional, hay inversores cualificados https://ru.wikipedia.org/wiki/Институциональный_инвестор. La obtención de estos estatus y sus derechos y obligaciones están legislados en los estados. Y pueden ganar dinero, y de hecho lo hacen, únicamente con las diferencias de precios, negociando en la bolsa, sin ningún "valor recién producido".
 
Avals:

¿Dónde has leído esto? Aquí está, por ejemplo, la definición de inversor institucional, hay inversores cualificados https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%98%D0%BD%D1%81%D1%82%D0%B8%D1%82%D1%83%D1%86%D0%B8%D0%BE%D0%BD%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D1%8B%D0%B9_%D0%B8%D0%BD%D0%B2%D0%B5%D1%81%D1%82%D0%BE%D1%80. Su estatus, derechos y obligaciones están definidos legalmente en los estados. Y pueden ganar dinero, y de hecho lo hacen, únicamente con las diferencias de precios, negociando en la bolsa, sin ningún "valor recién producido".


Puedo permitirme sacar mis propias conclusiones basadas en mis conocimientos, mi sentido común y mi experiencia.

Hay muchas reflexiones sobre la borrosa distinción entre inversiones y especulación en la literatura - la mayoría de estas reflexiones son de una mente "grande" y un deseo de hacer realidad los deseos.

existe una "ley de identidad" en la lógica, según la cual la comprensión de una cosa o fenómeno se mantiene igual independientemente de su nombre.

Hay una inversión de capital con el propósito de obtener un beneficio de la venta de sus productos - esto se llama una inversión.

existe una inversión de capital con el fin de obtener beneficios de la reventa de productos (diferencia de precios) - esto se llama especulación

 
Roman.:


Chicos, echadle un vistazo a este tema también, definiendo las definiciones y los términos...

Me interesará su opinión al respecto. Gracias.


puede ser útil:

http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/290571/page/0/fpart/1/vc/1

http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/324149/an/page/page//vc/1

 
abolk:


es la inversión de capital con el objetivo de generar un beneficio con la venta de los productos producidos, lo que se denomina inversión.

Lo que usted escribe se llama "inversión real". Por ejemplo, también existe un término oficial reconocido a nivel legislativo/fiscal como "inversión de cartera". Pero no quiero seguir discutiendo: sea cual sea la terminología que te guste, úsala.
 

http://epaper.co.il/forum/index.php?topic=617.0

Por cierto, ¿dónde están los multimillonarios de Forex?

 
LeMaxx:
Por cierto, ¿dónde están los multimillonarios de Forex?

Los propietarios de DC, por ejemplo. )))

Y en general, para seguir con el pensamiento, sólo los propietarios de depósitos potentes que realizan pacientemente operaciones de bajo riesgo tienen éxito+estabilidad en el mercado... Por razones obvias, no tienen ninguna razón para publicar en foros, y mucho menos para desarrollar "sistemas de trading automatizados" con gráficos explosivos, por no hablar de aprender lenguajes de programación... :)

 
denis_orlov:

Los propietarios de DC, por ejemplo. )))

Y en general, para seguir con el pensamiento, sólo los propietarios de depósitos potentes que realizan pacientemente operaciones de bajo riesgo tienen éxito+estabilidad en el mercado... Por razones obvias, no tienen ninguna razón para publicar en foros, y mucho menos para desarrollar "sistemas automáticos de trading" con gráficos explosivos, por no hablar de aprender lenguajes de programación... :)


Propietarios: es comprensible. Me refería a los comerciantes, y no a los perdedores. Por supuesto, es extremadamente estúpido buscarlos en los foros. ¿Por qué no se conocen ni siquiera en el ámbito profesional?
 


Oh-oh-oh-oh-oh, es justo donde no he mirado con esta pregunta, aunque también estoy conectado allí.

Gracias de todo corazón.

 
LeMaxx:

Los propietarios - está claro. Me refiero a los comerciantes que no han perdido. Por supuesto, es extremadamente estúpido buscarlos en los foros. ¿Por qué no se les conoce ni siquiera en el ámbito profesional?

¿Y cuál es el entorno comercial? Es básicamente una masa de ingenuos soñadores que quieren hacerse millonarios con 1000 dólares en un par de años... ver arriba...

La misma masa, que como resultado aporta un beneficio estable a los propietarios de las empresas de corretaje.

Y por supuesto, esta masa sabe muy poco, al menos en el principio de rechazo de los conceptos elementales.

 
denis_orlov:

¿Y cuál es el entorno comercial? Es básicamente una masa de ingenuos soñadores que quieren hacerse millonarios con 1000 dólares en un par de años... ver arriba...

La misma masa, que como resultado aporta un beneficio estable a los propietarios de las empresas de corretaje.

Y por supuesto, esta masa sabe muy poco, aunque sólo sea por el principio de rechazo de los conceptos elementales.


Por entorno (local) me refiero a una comunidad de comerciantes [MQ], incluido usted