El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 69

 
Demi :

Eso no tiene ningún sentido.

9,44% al día - ¿reinvirtiendo y jugando un porcentaje constante del capital?

¿Por qué entonces el gráfico es como jugar con un lote constante?


estás realmente confundido... con estos términos abstrusos --- reinversión, jugando con un porcentaje constante de capital, cuando se juega con un lote constante....

Así es como se meten con sus cabezas, estos términos....

Todo cuenta de forma muy sencilla:

 
Una vez más pregunto (la misma pregunta): ¿por qué el gráfico es así y no así?
 

а.... Lo tengo.... te confunde el aspecto de la gráfica....

aquí tienes:

gráfico del valor calculado X en una escala lineal regular

gráfico del valor calculado X en una escala logarítmica

 

Sí, ahora lo entiendo.

Ya lo veremos.

 

y gráficos de crecimiento desde el punto de partida -- escala normal, y logarítmica

 
avtomat :

y gráficos de crecimiento desde el punto de partida -- escala normal, y logarítmica

entrevista:

¿Qué harás cuando ganes tu primer 1.000.000 de dólares de ese medio dólar?

.)))

 
Boeing747 :

entrevista:

¿Qué harás cuando ganes tu primer millón de dólares de ese medio dólar?

.)))


¡Le compraré a mi mujer unas botas!

;)))

 
 

¡Hola Avtomat!

Hace tiempo, seguí un poco tu tema, incluso me metí en lo que haces y cómo lo haces, pero no fue fácil. Ha pasado mucho tiempo - olvidé casi todo, es muy lejos de mis enfoques, leer para variedad. Todo lo que no se utiliza se olvida rápidamente, hay que releer el tema y volver a entrar en él, todo es interesante.

Entiendo que el sistema fue drenado. ¿Y se ha agotado debido al estricto requisito de equilibrio de ? No se puede exigir el punto de equilibrio de ningún supersistema, si no hay pequeñas crisis/pérdidas (descargas) - vendrá una grande es la última... Hay que dejar que el sistema intercambie energía (dinero) con el entorno externo (el mercado). No podemos limitarnos a saquear, también tenemos que devolver algo. Deja que el sistema "drene" parte de la energía de vuelta en forma de pérdidas/deslizamientos, de lo contrario se ahogará. Pero ya lo has visto en la práctica, según tengo entendido . ( Tengo la filosofía en primer lugar en la construcción del sistema , algunos de estos criterios generales para el sistema, apertura del sistema es uno de ellos).

También decidí girar y retorcer el TAU en relación con el mercado, hay muchas ideas, no hay tiempo para todo. Hasta ahora está en un nivel muy primitivo, por supuesto. Paso a paso, desde el principio, está muy lejos de lo que uso en el mercado. Pero tiene interés. Estoy tomando un segundo aire. Es interesante ver un lado diferente de estos aburridos gráficos.

 

¡Hola Skywalker!

Sí, el requisito de equilibrio es muy duro. Llevo mucho tiempo intentando resolver este problema de equilibrio. Cada vez estoy más cerca de resolverlo. Parece que una vez más, lo tengo cogido por la cola... y una vez más se escapa. Pero, sin embargo, la esperanza de que se solucione con éxito nunca me abandona. Estoy muy cerca de ello, como me parece a veces. Vamos a ver, la vida lo demostrará.

Los enfoques basados en los principios y métodos de la TAU son muy eficaces. Pero hará falta fuerza y tiempo para dominarlos. Así que le deseo éxito en este camino.

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo: le ayudaré en todo lo que pueda.