El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 293

 
avtomat:

Estás aburrido... El calor está encendido, lo que lleva a perversiones... Pervertidos... Cocinan en una carpeta o en una zapatilla y luego la cortan...



Hoy hemos tenido +31 en el norte, normalmente +5-10 como mucho en esta época del año. Sospecho que la culpa es de los judíos. Y los pervertidos...
 
alsu:

Hoy hay +31 en el norte, normalmente hay +5-10 como mucho en esta época del año. Sospecho que la culpa es de los judíos. Y los pervertidos...
Sé exactamente quiénes son los culpables, pero no te lo diré: no quiero que me molesten otro mes.
 
artmedia70:
Sé exactamente quién es el culpable, pero no te lo voy a decir, no quiero otro mes de jaleo.

El vapor no te rompe los huesos si tienes buenos nervios. A veces se necesitan nervios de acero. La pandereta está lejos, es difícil de probar, pero la sauna siempre está cerca.
 
alsu:

Hoy hay +31 en el norte, normalmente hay +5-10 como mucho en esta época del año. Sospecho que la culpa es de los judíos. Y los pervertidos...

 
alsu:

Hoy hay +31 en el norte, normalmente hay +5-10 como mucho en esta época del año. Sospecho que la culpa es de los judíos. Y los pervertidos...
Deberías mirar la brújula. Tal vez los polos han cambiado;) Los judíos están ocupados luchando en una guerra. Los pervertidos están fuera de su alcance, han montado fichas de dominó, están tratando de empujar.
 

¡¡¡Todo en PAMM !!!

Me pregunto si en los PAMM predominan los econometristas entre los gestores, o entre los inversores...

 
avtomat:

¡¡¡Todo en PAMM !!!

Me pregunto si los econometristas predominan en los PAMM entre los gestores, o entre los inversores...


Entre los corredores:)
 
avtomat:

¡¡¡Todo en PAMM !!!

Me pregunto si en los PAMM prevalecen los econometristas entre los gestores, o entre los inversores...

Sólo hay unos pocos econometristas allí y allá, y principalmente hay aventureros).

Su PAMM no se observa por alguna razón.

 
tara:

Entre los corredores:)

jejeje... ¿como gobernar el proceso globalmente? --- es decir, los globalistas ;)
 
ULAD:
Los econometristas son pocos y la mayoría son aventureros).


Una cosa no excluye la otra ;)