El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 447

 
Alexander_K:

No te preocupes, Automatische. Ve a SL: conocerás a muchos amigos nuevos y a muchos viejos. La vida continúa.

1) se hartan...

2) ¿Qué es la SL?

3) La vida sigue su curso y las tareas se hacen.

 
Олег avtomat:

1) ya son molestos...

2) ¿Qué es la SL?

3) La vida sigue su curso y las tareas pendientes se hacen.

Hehe... No se permite hacer publicidad en otros sitios. Un foro donde se reúnen físicos y matemáticos. Existe la posibilidad de moderar tus propios hilos, hacer una "lista negra", etc. Algo que falta aquí. Pues bien, hay personas que le son familiares (aunque es difícil reconocerlas en su nueva apariencia) y desconocidos muy fuertes. Aparece un punto de equilibrio :)))

 
Alexander_K:

Hehe... No se permite hacer publicidad en otros sitios. Un foro donde se reúnen físicos y matemáticos. Tienen la capacidad de moderar sus propios hilos, hacer listas negras, etc. Algo que falta aquí. Pues bien, hay personas que le son familiares (aunque es difícil reconocerlas en su nueva apariencia) y desconocidos muy fuertes. Aparece el punto de equilibrio :)))

qué anuncio... me acabo de dar cuenta que debe ser smartlab?

No sé por qué, pero no puedo entrar ahí.

 
Олег avtomat:

Qué anuncio... ahora me doy cuenta de que debe ser smartlab?

No sé por qué, pero no puedo entrar ahí.

Inténtalo de nuevo hasta que funcione. Es donde te esperan las verdaderas peleas con los doctores, los estudiantes de posgrado de ingeniería, etc. Bueno, y algunos de la vieja guardia tiran por aquí - te sorprenderás cuando los reconozcas :). No será fácil. Prepárate. Hasta pronto.

 
Alexander_K:

Inténtalo de nuevo hasta que lo consigas. Sólo te esperan verdaderas batallas con estudiantes de doctorado, postgraduados de universidades técnicas, etc. Bueno, y algunos de la vieja guardia subirán - te sorprenderás cuando los reconozcas :). No será fácil. Prepárate. Te veré más tarde.

Lo tienes.

"En 24 horas podrásescribir en tu blog y dejar comentarios en tus entradas. "
 
Alexander_K:

Inténtalo de nuevo hasta que lo consigas. Sólo te esperan verdaderas batallas con estudiantes de doctorado, postgraduados de universidades técnicas, etc. Bueno, y algunos de la vieja guardia subirán - te sorprenderás cuando los reconozcas :). No será fácil. Prepárate. Nos vemos allí.

¿Cómo te encuentro allí?

 
Олег avtomat:

¿Cómo te encuentro allí?

Bueno, todo el mundo se encuentra allí rápidamente. Pulsas "Escribir" y escribes tu primer post. Y ahí la gente vendrá corriendo a comentar - ahí es donde los conocerás, y a quien necesites, lo enviarás a la lista negra. Bueno, en general, lo descubrirás en el momento.

 
Олег avtomat:

¿Cómo te encuentro allí?


El niño está ahí. Leo todos sus posts con la esperanza de ver la verdad que transmiten los magos y hechiceros.

 
Олег avtomat:

Ha funcionado.

"En 24 horas podrásescribir en tu blog y dejar comentarios en las entradas."

Oleg. No estoy en libertad de retenerte aquí. Pero la próxima vez que te baneen, llámame por Skype. Todos los trolls implicados serán también baneados.

Y a partir de ahora, prohibiré a todos los involucrados. Todos los que provocaron el escándalo.

Si a ti te prohíben 24 horas por insultar, a ellos les prohíben una semana por incitar y provocar. Si tú por una semana, los trolls involucrados por un mes.

 
Artyom Trishkin:

Oleg. No tengo derecho a retenerte aquí. Pero la próxima vez que te baneen, llámame por Skype. Todos los trolls implicados serán baneados también.

Y a partir de ahora, prohibiré a todos los involucrados. Todos los que provocaron el escándalo.

Si a ti te prohíben 24 horas por insultar, a ellos les prohíben una semana por incitar y provocar. Si tú por una semana, los trolls involucrados por un mes.

Hmmm... eso es algo extraño, Artyom...

¿Es realmente necesario ser baneado para identificar a los parásitos de los trolls?

¿No es un parásito el moderador que borra mis mensajes?


Aquí hay uno nuevo:

Este fue borrado por un moderador:


Esta es la línea de tiempo...


2020.02.12 baneado durante un mes con la mención "Baneado hasta 2020.03.12 (grosería)".

2020.03.13 baneado durante una semana con el texto "Baneado hasta 2020.03.20 (comunicación grosera)".

2020.04.02 prohibido por una semana con el texto "Prohibido hasta 2020.04.09 (comunicación grosera).

2020.04.23 baneado por un día con el texto "Baneado hasta 2020.04.24 (Conversación grosera).

2020.04.28 prohibido por un mes con el texto "Prohibido hasta 2020.05.28 (Política).


Moderadores, vuestra parcialidad se sale de lo normal.


==========


Por otro lado, eres bastante fiel a los provocadores y parásitos. Su rudeza tiende a pasarse por alto.


Este fue borrado por un moderador:


2020.04.28 fue prohibida por un mes con el texto "Prohibición hasta 2020.05.28 (Política)"


Pero no fue político en lo más mínimo. Era una imagen de dos locos, dos degenerados, dos degeneradas.


Moderador, está abusando de su poder. Y al hacerlo, estás seguro de tu impunidad.

Estás infringiendo la ley, estás infringiendo las normas del foro. Hay que llamar la atención de la administración sobre esto.


Moderador, me has baneado no por política, sino por invadir a tu dios llamándole sinvergüenza e imbécil. Y eso es exactamente lo que es en realidad: es un sinvergüenza y un imbécil.

Has hecho de ti un ídolo y te has convertido en su esclavo. ¿A quién rezas? Ese BG es un degenerado. Y se junta con degenerados como él. Y como el sacerdote, como la congregación. Me pregunto si alguna vez te has hecho una perilla trenzada como la suya. Es algo parecido a las muecas de un matorral con granos, con todo su cerebro de pollo tratando de destacar con algo "así". Pero no tiene más cerebro que una perilla. Y su balido sólo lo confirma.


Es posible que tarde o temprano se te abran los ojos y tú mismo te sientas asqueado de tus actos, o mejor dicho, de tu orientación elegida. Pero también es posible que sus ojos nunca se abran. Crees que estás en la "clase creativa", ¿no? No puedes cambiar lo que eres. Pero no es un veredicto, definitivo e irrevocable, porque todavía tienes una oportunidad.


Es peor cuando esa escoria se hace con el poder. Un ejemplo claro es el novio de tu ídolo, el otro friki de la foto.


¿Qué pasa? ¿Vas a prohibirme otra vez? ¿Cuál es la redacción esta vez?


Los trolls aquí están bajo el patrocinio de los moderadores (no todos, pero algunos seguro). Y como sabes, el pescado se pudre por la cabeza.