El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 404

 
Renat Akhtyamov:
se estrelló el puesto.

+1)

 
Maxim Kuznetsov:

Yo, por ejemplo, me negaré :-)

Porque el "máximo rendimiento posible para cualquier día" es una ficción.

Para entender por qué es una ficción - escriba una función que calcule este "máximo posible" en la historia, digamos anteayer

La forma más sencilla - utilizar los datos del indicador de tendencia actual iTTm.mq4 de mi "producción" para este cálculo

 
aleger:

La forma más sencilla es utilizar los datos del indicador de tendencia actual iTTm.mq4 para este cálculo

Se puede utilizar cualquier... hacer el cálculo sobre la historia, asegurando que no se haga un contraargumento sobre el "máximo rendimiento posible".

 
Maxim Kuznetsov:

Se puede utilizar cualquier... hacer un cálculo de la historia, asegurándose de que no se hace un contra-argumento sobre el "máximo rendimiento posible".

¿Y quién es capaz de dar algún "contraargumento" en contra de las citas diarias de la corriente y de lo que puede cambiar fundamental o dramáticamente? Tanto el Asesor Experto como el indicador lo recibirán, transmitirán y procesarán de todos modos.
 
aleger:
¿Y quién es capaz de dar algún "contra-argumento" contra las citas diarias de la corriente y qué puede cambiar de forma fundamental o dramática? Y el Asesor Experto y el indicador lo recibirán y procesarán de todos modos.

demogic...

Si ha hablado de la "máxima rentabilidad posible" y ha expresado su confianza en su existencia, demuéstrelo. Al menos en la historia, en la historia real conocida. Dibuja un zigzag de oficios mejor que no hay garantía.

 
aleger:
¿Y quién es capaz de dar algún "contraargumento" en contra de las citas diarias de la corriente y de lo que puede cambiar fundamental o dramáticamente? Y el Asesor Experto y el indicador lo recibirán y procesarán de todos modos.

¿y eres capaz de calcular cuántos pips pasa el precio en una hora?

Por ejemplo, si utiliza ZZ, estoy seguro de que no lo hará ya que habrá cientos o incluso miles de pips de movimiento perdidos, dependiendo del TF

así que no quiero que mientas a la gente
 
Maxim Kuznetsov:

la demogogia...

Has dicho "máxima rentabilidad posible" y estás seguro de que existe, así que demuéstralo. Al menos en la historia, en la historia real conocida. Dibuja un zigzag de operaciones mejor que el que está garantizado.

Todos los Zigzags son exactamente como son, ni más ni menos. Y su rentabilidad es bastante coherente con su tamaño y el calendario establecido.
 
aleger:
Todos los Zigzags son exactamente como son, ni más ni menos. Y sus rendimientos son bastante coherentes con su tamaño y el plazo establecido.

Adiós :-)

Cuando termines la escuela - vuelve, tienes perspectivas

 
Renat Akhtyamov:

¿Eres capaz de calcular cuántos pips pasa el precio en una hora?

Por ejemplo, si usas ZZ, seguro que no puedes, porque perderás cientos o incluso miles de pips, dependiendo del TF.

así que no me importa una mierda
Depende de cómo defina y calcule la cotización actual (movimiento de precios). Si se tiene en cuenta la subida y la bajada de los precios, se pueden alcanzar valores realmente máximos de rentabilidad.
 
Martin Cheguevara:

Si no quieres perder años de trabajo inútil, escucha mi consejo con atención:

Te estás moviendo en una dirección, en cuyo mejor resultado, inevitablemente descubrirás que estás esencialmente "persiguiendo tu propia cola".

El tiempo es tu elección.

La naturaleza paradójica de los movimientos del mercado no deja lugar a formas de análisis triviales y conocidas.

Afirmación de un idiota.